q groso diseño x dios me encanta el colorr, el azul ese queda re bien, esa cosa de q los dibujos cambien aleatoriamente tmb. aunq yo ya habia visto algo en la 6ta reunion cada vez me gusta mas grande!!
jojojo que bueno che ,tan muy bueno tu traabjo Lukas PD:Eso que dise de sam y max(el conejo y el perro ).Para mi queda muy chongo ,estoy dando solo mi opiñon.
NONONONO !! los colores naranja y naranja oscuro ya estan registrados y me pertenecen , son eclusivamente para solodescargas jajaaja. Estas hace mas de 1 año, yo tengo una version de Julio de 2004 XD
Eso de los módulos te los pueden borrar, no importa que sean propios o no Pero ta bien si vos decís que te lo revisa un experto :wink:
No se lo revisa un experto, el es un experto ;-) jajaja Yo siempre dije que lo mejor para un web es hacer las cosas por uno mismo, aunque no salgan tan "lindas" como el phpnuke, se aprende mucho mas. En este caso creo que php nuke no tiene nada que envidiarle, por lo menos graficamente, despues veremos la funcionalidad. Lo importante es que el sitio se mantenga 100% Argentino.
Eu que pasa con la jente del resto de latinoamerica y españa,no los dejes de lado ya que aportan algo importante,algo que todos compartimos, una gran pasion hacia lo abandonware. PD:Aparte no te agas el loco que Lucia vive en españa