Vos preguntaste si el sitio estaba en phpnuke y yo te respondí quoteando algo que respondía tu pregunta (y que había escrito antes que la hicieras). Remarqué "modulos propios" por eso mismo, si son propios no es phpnuke. Y sí tiene que ver que sean propios o no... la base de datos del foro y de la web son distintas y tendrán distintos datos de acceso, no hay manera que escalando privilegios en una llegues a obtener acceso a otra completamente distinta. Btw, si tanto sabés de diseño, programación y seguridad informática... no querés dar una mano? Si tenés ganas te encargo un trabajito... conseguime la dll de la librería GD para manejo de imágenes que no puedo encontrar una que sea v2.0 o mayor y que funque con php. PD: Pregunto... creen que los usuarios nuevos deban poder subir juegos al sitio sin haber pasado un tiempo de "prueba"?
Definitivamente no, he visto en otras páginas que hubo problemas con el "entusiasmo" de los nuevos...
Podria establecerse un puntaje x comentarios. el q puso un comentario en al menos 10 juegos o algo asi tiene la libertad de subir juegos. asi matarias 2 pajaros de 1 tiro, me parece. Una cosa Lukas, a mi me parece q ese azul claro casi celeste queda muy bien pero las barras de % de valoracion de juegos, no als tendrias qponer de otro color asi resaltan? a mi me gustaria como queda amarillo o dorado. es solo pq llamarian mas la atencion a la vista
Sip, eso ya está hecho. Hay un sistema de "puntos de experiencia" que se basa en la colaboración del usuario con el sitio. En base a esos puntos de esperiencia (XPP) el usuario tiene una X cantidad de "puntos de acción" diaros con los que puede "accionar" en el sitio (postear comentarios, subir juegos, enviar reviews o screens, etc). Por dar un ejemplo: si tu XPP es de 1000 entonces tenés 10 "puntos de acción" (ACP) diarios. Cada vez que realizás una acción gastás una cantidad predefinida de ACP, cuando se te acaban tenés que esperar hasta el otro día para que se renueven. Cuanta mas XPP tengas más ACP diarios vas a tener y mas libertad vas a tener en el sitio. El tema es que yo había predefinido que todos los usuarios nuevos comiencen con un mínimo de 10 ACP (cosa que ni bien entren también puedan hacer sus aportes) pero no sé que "gasto" de ACP ponerle a la "accion" de enviar un juego. Si pongo que para enviar un juego el gasto de ACP sea de 10 entonces todos los usuarios nuevos podrían enviar hasta 1 juego por día (y no hacer nada más). El problema que le encuentro a eso es que si alguien tiene ganas de molestar se podría pasar todo el día creando cuentas nuevas y subiendo boludeces. Se me ocurrió ponerle 12 como gasto de ACP cosa que solo los usuarios que hayan colaborado previamente puedan postear juegos... pero de esa manera estaría limitando que un usuario nuevo que se registra para colar un juego no pueda. Y lo que es peor, estaría incentivando a que quieran subir de XPP solo para llegar a 12 ACP y subir su juego. No sé si me explico... a veces ni yo me entiendo
Capz que te expresas bien, pero yo me quede muy cuando termine de leer, por que con toda esa experiencia y nose que, me maree, jajaj, soy medio....
te entendi barbaro, y parece un verdadero problema. lo q podes hacer es establecer un minimo de 2 hrs (x ejemplo) entre q se creo un usuario y recibio sus XPP, y al mismo tiempo establecer un sistema de solo una cuenta de mail x registro, osea q el mail no se pueda repetir. entonces de esta manera el q quiera subir boludeces tendra q esperar mucho tiempo como para hacer la joda y al mismo tiempo tendra q tomarse el trabajo de hacer cuentas de mail para activar sus cuentas
De todas formas, Lukas, también está el problema de que los comentarios no aporten nada y sean tonterías. Cómo haces para evitar que hagan comentarios sólo para conseguir esos puntos?