Hace unos meses mi hermano se compró una DS y al primer juego que jugué fue al Phoenix Wright, es genial. Ayer bajé el Saints Row IV para la xbox, pero no creo que lo juegue pronto así que sigo con el KSP por ahora. Estos fueron mis dos últimos proyectos: una estación espacial orbitando Mün y la primer misión a Duna, no saqué screens de todo pero hete aquí un pequeño racconto. ----------------------------------------- La estación espacial Clusterfuck Dynamics(tm) cuenta con habitaciones para 8 kerbals, suficiente carga eléctrica para tener luces prendidas 24/7 y dos landers con rovers de exploración. La construí en 4 etapas y tiene un probe para devolver 6 kerbals a la tierra al mismo tiempo. Además a los kerbals les encanta. ----------------------------------------- Poniendo en práctica todo lo aprendido en otras misiones.
Spec Ops The Line, al principio el juego parece la peor poronga del universo pero a partir del chap 5/6 se pone muy bueno, genial la historia.
Sigo con Metroid Prime 1, otro boss Me copò bocha, hacia rato que no me enganchaba a tal punto de ponerme a leer todas las boludeces que tiene el juego (Descripciones de enemigos, notas, etc), creo que el ultimo fue el beyond good and evil, otro juegazo