Mi mapa de Stalingrado es tan estratégico que perdí 1800 hombres antes de tomar el 75% del mapa enemigo y el enemigo realmente hacía estrategia. AOE RLZ! Iba a hacer un chiste Nazi, racista y Xenofobico pero mejor me lo guardo
Discutible es Mortal Kombat vs Street Fighter. Starcraft Broodwar no tiene con quien compararse. Ni su sucesor. Si siguen divulgando infamias, Tassadar quemará sus respectivos planetas. Hmmm cierto que vivimos en el mismo. Hmm y Tassadar se sacrificó peleando con la overmind.
ok retomemos lo importante. ¿Te bajaste el SC del link que te pasé? Lo recomendable es jugarlo en un monitor de los viejos de tubo de rayos catódicos más por el tema de la relación de aspecto. Igual supongo que si no jugaste mucho Starcraft u otros viejos RTS quizás no sientas mucho la diferencia si tenés uno wide. Vi en otro post que personalizabas tu w7. Puede que los menú salgan mal pero el juego corre bien en w7. Cuando quieras mandá un mp y combinamos un horario o dejá un post acá avisando que esperas rivales de SCBW / AOE2 en tu red de hamachi en cierto rango horario tal día. Bueno del age habrá que ver. Yo no jugaría en la versión pelada sin patchs. ¿AoK o AoC?
Ya que el topic se va de las manos. Unas pimpest plays del mejor RTS de la historia de los videojuegos. A los 00:48 comienzan las jugadas. [youtube]oDMSD_XnZFA[/youtube] Puede que si no lo juegan o lo jugaron poco cueste entender los motivos o el por qué fueron tan impactantes las jugadas. Si hay almenos un interesado les comento c/u (si, estoy bastante al pedo hoy ^^)
lo que tengo es XP, alguna ves intentaron correr 7 con 128 mb de ram? me lo baje, pero tengo un bug en el q todos los colores se ven locos(es paradojico, pero parece que este error se supone que solo aparece en 7 ._.) cpn el horario simplemente metanse a la red y vemos si jugamos, ustedes elijen si starctaft o AoE 2