gogogo Como te busco? ---------- Prendanse ya somos un par que jugamos, nico, lucas un amigo de nico, el sobrino, mrmainque, le dije a fefi y se prende!, y los que gusten
El "desafío polo" viene muy bien. Le dio vuelta un partido a mi sobrino, venció a un amigo en zergvszerg. A ver Mrmainque si te miras algunas replays che.
no tengo ganas de ver replays y nunca aprendo de ellas, vos conectate que llevo varios dias esperando verte en the abyss
A ver un consejo: - Elegí una raza: se que te gustan los terran, ok - Ahora un mapa: jugaste sólo en lost temple, escogé ese. - Descarga almenos 3 replays de cada "match" posible en ese mapa: Terran vs Terran Terran vs Protoss Terran vs Zerg - Mirá las replays en Fastest/ faster/ fastestx2 la velocidad que te resulte cómoda para ANOTARTE en un papel/block de notas lo que hacen los tipos. En qué momento hacen un supply depot y acorde a qué población, cantidad de recursos, etc. En este link tenés acceso a una gran cantidad de replays de gosus. Podés filtrar búsqueda por mapas, razas, nicks y evento. Tanto Mrmainque como cualquiera que guste de probar estructurarse en Starcraft les recomiendo eso.
Por hamachi no se, por que me trae unos quilombos tremendos, mas inestable que el hamachi no hay jaja... gameranger mucho MAS mejor.. conqueros 1.0c salva.liebana@gmail.com