Mmm... Mentiría si dijera que me acuerdo, yo tenía 6 años... Si me acuerdo del canal cablín, y lo recuerdo a Morgado laburando ahí... Si no estoy confundido, era el único canal donde los episodios de todos se pasaban sin cortes (y los cortes iban entre los programas). Edit: "El equipo de 64 bits de realidad proyectada sale al mercado!"
Pucha yo soy el mas viejo de todos!!!... y me acuerdo de todos... Eso me hace sentir más viejo, pero no tanto como para no acordarme de todos esos programas (bleee)
Jajaja Top Kids!, habìa uno de los pibitos que tenìa un blog ahora, nunca pudo superar lo de Top Kids.
Rocket y Cablin no existieron en San Nicolás waoh de cuántos canales me perdí?! The Big Channel, Cartoon Network, Magic Kids y fox kids fueron los únicos 4 canales infantiles que había en los 90 en la grilla de cablevisión en san nicolás. El magic apareció en el 95 y FoxKids en el 97. Se corresponden con las apariciones en capital? :S Ya me estoy dando cuenta de por qué soy de los pocos que se compraba toneladas de revistas de videojuegos de PC con revisiones demos etc (aparte de lo complicado que era conseguir juegos completos ^_^)
claro que si fue el primer porgrama dedicado a los juegos y la computacion con el que tuve contacto , era ys igue siendo genial