La desaparicion fisica duele pero su musica y su carisma estara siempre vivo Mi tema preferido: "Save The World"
Me tomó por sorpresa esto ayer, no lo creía. Empezó como rumor y después se confirmó. La verdad una pena total, un grande, fue un antes y después en el Pop. Que en paz descanse.
Sin embargo tenia juicios por violacion de pibes... de todas maneras por mas que me guste el metal, reconozco que saco algunos temas muy buenos.
Me gustaban bastante varias canciones de él... Cúando hice mi primera web, bastante precaria, de emuladores y roms (emunet) le había puesto de fondo Billie Jean, en honor al jueguito de SEGA... [YOUTUBE]9ZcgzV7ACSs[/YOUTUBE] Q.E.P.D.
ajaja que juegazo ese Michael siempre vivira en nuestros reproductores de Mp3, nuestros celulares, las computadoras y por ultimo en nuestro corazon Amén, por un grande de la musica
La verdad que el tipo era un grande; más allá de todo lo que hizo (o no hizo) con su vida privada es sin duda uno de los más grandes iconos artísticos de los útlimos tiempos y el más grande de la música pop. Mi tema favorito de MJ es Smooth Criminal.
Fue a caminar un toque por la luna, ahora vuelve. Edit: humooooooor negroooooooo! Hablando en serio, a mi... ni fu ni fa, por las cosas que se comentan de su vida. Sin embargo, fue un excelente artista y un excelente bailarín... el tema que hizo con Slash es muy groso