q el comandos ya es abandon???, y tiene una expansion???, yo ya pase toda la sagua, pero nunk me habia enterado q habia una expansion del 1
Su expansión se llama Commandos: Beyond the Call of Duty (o Commandos: Mas alla del deber). Y es dificilisima!!! Al igual que el 1 tampoco es abandon, pero creo que en Abandonsocios estaba.
No, no es Abandon. Eidos nunca lo libero, lo que pasa que ahora se encuentra cualquier juego en internet ¬¬
Yo no usaría un porcentaje tan alto, puede ser que entre los juegos más reconocidos el porcentaje sea tan alto, pero no con la totalidad de los juegos abandonware.
Porcentajes en este tema ni idea, pero seguro que hy varios juegos que consideramos abandon y no lo son: http://www.abandonia.com/main.php?nav=awlist como ya lo mencione en otro topic, el Commander Keen.
si nos vamos a poner finos solo los juegos liberados son abandonware, porque los derechos duran MUCHOS años
Alguien se acuerda de los Anticopy que ponia LucasArt en los juegos? Especialmente me refiero al Monkey2 o al Indiana Jones (Ultima cruzada creo). En el del MI2 teniamos que echar mano del manual para poner lo que nos pedia nada mas iniciar el juego, una receta, pero el realmente complicado era meter la sucesion de numeros del Indy cuando tenias que pasar un filtro rojo por las instrucciones del juego para descubrir los jereogrificos (si recuerdan... Linea 22 Columna 3 ) Les comento esto ahora que han dicho lo de juegos protegidos, se me vino a la mente los Anticopy que utilizaban hace tiempo. Eran como el abandon --- > INGENIO a falta de medios