la re... Se nota que hay gente quemse siente tan como podemos desir....AFECTADA con sus defectos que le gustan sacar mano a la GENTE.
Yo nada porque terminé quinto el año pasado, el mes que viene cumplo 20 y seguro en marzo doy dos exámenes importantísimos!!!! 8)
ja! no te lo tomes tan a pecho.... pensalo simplemente como las consecuencias que traen advertir sobre el ataque de ciertos individuos pequeños, salen volando cada dos por tres, siempre vuelven, chupasangre y no son políticos.
De ke habla este?? ... Wii gente... me lleve hasta ingles!! un consejo: jamas hagas bien un examen de ingles... x q te desaprueban ¬¬...
yo estoy en la mitad de finales, ya di jistoria (que necesito un 8, dios salbe a la maestra si me lo regala) y economia, pero economia no problem, en los trimestres tengo 8 (re que me hago el capo por la unica materia que me va bastante bien...) lo demas, bue, necesito un 9 en biologia esa si que no va, es imposible (encima me quiero matar literalmente, perdi el libro, otro ,saben cuanto sale? ni les digo, m siento peor,muuucho peor...), despues otro 8 en math, y las demas noi se, con un 7 estoy, por favor dios ayudame.... PD: ya me lleve quimica, bajon total