Yo me rasque todo el año lo hu3v0s Lengua: 7 (Si apruebo está prueba que viene de verbos, fácil) Matemática: 7 Cs sociales: Historia: Mhh. Cívica: 7 Geografía: 7 Formación ética y ciudadana: 7 Cs naturales: Física: 7 Química: 7 Biología: Mhhh Ingles... bueno esta me la llevo Articistica mejor no pongo nada por que es una bolude5
Si alguien tiene dudas en matemáticas, física, álgebra, cálculo, o cualquier cosa cuadrada, me puede consultar.
Yo no me llevo ninguna yupii el año que viene paso a 5to liceo Uruguay, en Argentina seria algo asi como el 11avo grado Creo que llego al 12! Ojala que si 8) - se que en Arg es del 1 al 10 pero en Uru es del 1 al 12. Suerte a los que se van
Parece que yo me llevo Música, ¡pero a mí me importa un 0rt0! Total, si aún no se cuentan las notas pa' la U. Además, el próximo año puedo escoger ente Artes Plásticas o Música (bueno la decisión ya está hecha, además de que mi profe de Música es un weón!, y las pautas c****s que nos pasa son + difíciles, y aburridas para peor!) Ya espero para salir de 4º Medio, para tirarle huevos al auto de la profe de Matemáticas... Y talvez a la misma profe
Yo no me llevo nada. Perfect pupil. Enseñanza para las pobres almas adeudadas de materias: "La escuela es como una selva... se atraviesa a machetazos" Jose de San Martin.
Si alguien tiene dudas sobre: - cómo pelar manzanas con cubiertos de plástico - cómo cocinar fideos y que salgan, al mismo tiempo, quemados y blandos - cómo golpearse muchas veces jugando al futbol - cómo cabalgar sentado al revés puede preguntarme sin problemas, ok? :wink: Lukas
Ehh... yo tengo una duda... que significa si pegas un fideo en la pared y este se queda alli, estan cocinados o que les falta??
Bueno, es todo un tema: 1_ Si queda pegado es porque ya está o porque le falta, no me acuerdo. Pero seguro que es una de esas dos 2_ Si el fideo tiene tuco significa que vas a tener que lavar la pared, y si tardaste mucho en limpiar seguramente vas a tener que rasquetear y pintar. En la medida de lo posible tratá de pegar un solo fideo. Ni se te ocurra tirar la fuente entera. 3_ Si haces fideos sólo para pegarlos en la pared puede signifiar locura. 4_ Esto sólo es útil para ver si los fideos estan listos, pero el método falla con la pizza.