Sisi pero te los saca a los silencios, por poner un ejemplo que no se me ocurre otro, Meteora de Linkin park, todos los temas tienen sobre el final algunos samples del tema siguiente, y con esa opcion activada, no se nota en ningun momento el cambio de tema, si la desactivo hay como un bache.
Apoyo foobar2000, hasta ahora no me a dado problemas, pero tengo que admitir que su eyecandy le da un par de puntos para mi Probando el musicbee que otro sugirio, se ve interesante. EDIT:No, ese reproductor de porqueria no lo vuelvo a usar, las opciones solo pueden ser definidas como clusterfuck y muestra mal los archivos lrc
Es una campaña motivada por la nostalgia, lo que va a hacer que tenga un publico reducido (Hablale a cualquiera de mi edad o menos de winamp y no saben ni que es en la mayoria de los casos) y una vida corta, porque sinceramente a esta altura se tienen mucho mejores alternativas.
Bueno en realidad supongo que las versiones antiguas se podran seguir descargando en multitud de sitios, no iran a quitar todas las descargas de todas las webs que lo tienen me imagino asique quien quiera seguir usando winamp seguro que podra hacerlo sin problemas
Lo interesante es que esto ya pasó anteriormente... Proyectos de empresas serias, con código cerrado, que a veces incluso se comercializaban, dejan de tener soporte, y ante la muerte del soft, se crea una reacción social que busca la liberación del código fuente para que el soft pueda seguir teniendo soporte y vida. Un buen ejemplo de esto fue Visual FoxPro.
Conseguirse se puede conseguir, el tema es que ya no tiene apoyo de actualziaciones y eso. Peorrrr fue cuando cayó el MSN
La version del 99 de winamp q tengo jamas necesito una actualizacion a si que realmente el apoyo que te chamullan muchas veces con las actualizaciones es relativo.
¿Estas diciendo que un programa con casi quince años de antiguedad lee codecs actuales? Pic or it didn't happend.