en rapidshare con una conexion de 512 mb bajás ambos juegos en 2 días, pero bueno,s e puede buscar en emule o alguna caca p2p tambien, y sino por $10, yo prefiero descarga directas
El Return of the King por Megaupload (3 partes, 2 de 120 Mb y una de 30 Mb): http://gamener.blogspot.com/2006/02/lord-of-rings-return-of-king.html
Se agradece, pense que iba a pesar mas . EDIT: Che, ahí me baje las 3 partes, pero... primero, que son 3 partes asi rar1, rar2, ningun ejecutable, y entro con el rar1 y extraigo y son zips, muchos, y 2 archivos de ms info. Alguna ayuda?. Y lo otro es, el que dice torrent son 1 gb y algo y este son menos de 500 mb.
Ja tenes que descomprimir todos los zips en una carpeta (no es como ls rars que descomprimis el 1ro y listo, algo malo tiene que haber para no pagar $10) y uno tiene que tener un ejecutable. Si ves un archivo de extensión .bat, ejecutalo antes de ejecutar el exe del juego. Si hay un archivo .reg, lo mismo. EDIT: esas son otras compresiones, por eso pesa menos.
Si ahi pude, igual que el Thief que me baje hace poco te aparece una china en bolas en la instalación. Si se encuentran el I y el II agradesco.