eso esta muy bien fran, yo la verda esq no me dio tiempo a bajarme todos los juegos de la cueva ya q la web se cerro por culpa de un inutil....( no me se bien la historia pero weno, eso dicen) espero q se reabra pronto por que tengo muchas ganas de volver a descargar, y es cierto que hay mucha gente q ya ni postea ni nada, al portador de la luz hace tiempo q no le veo,a comander keen tb... a adun toridas... etc
http://www.cuevadeclasicos.org/foro1.htm <-- Ahí esta el link, no lees el index? y FRAN (QUE PROBLEMA TENES CON EL BLOQ MAYUS? ), hay muchas paginas abandonware, mientras terminan de cargar los datos y los detalles que faltan para terminar la web podes bajar juegos de cualquier web abandonware, podes darte una vuelta por www.abandonsocios.org (un anillo de webs abandonware hispanas)
Como veran me registre en el 2004. A mi nunca me llego ningun e-mail de notificación sobre que el foro habia regresado. Pero volvi , mas viejo y mas pesado que nunca
JEY yo tmb volvi KIEN SOY?? a no se... no.. pero hablando encerio-..... yo todavia me acuerdo de esa pagina de todo un poko..no..como era?? de todo un pokito algo asi.... jaja q groso... yo tmb web amster...hasta hoy q decidi no apgar mas :S pero voy a reaparecer con una pagina mejor y se las dire por aka bue luaks solo te keiro decir q te sigo desde mucho....y q yo te pasaba (HACE MUCHO MUCHO MUCHO) las caratulas de algunso juegos
hola, la verdad a mi no me llego ningun e-mail de que volvio la web, pero casi siempre que me conectaba (siempre) entraba aca haber si volvio o no, era como un trauma de que cerrara una web, nose y bueno segui asi hasta que volvio y esta aca!!!, nose si los foros seran como antes, pero yo creo que esto volvera a crecer y estara mejor que antes, suerte :wink:
Bueno yo aprovecho aca porque queria recalcar algo (no criticar...)... Pasa q siento cada vez el foro como mas alejado a lo que solio ser, una comunidad donde todos eramos amigos dentro de todo. Tras que somos pocos, creo que se dejo el compañerismo que a mi personalmente me gustaba. Este fue el primer foro al que me integre bien, el primero al que le tome un verdadero cariño y hoy en dia es como frio, no se como describirlo. Pero no seh.. es algo que pense de repente y quiza alguien podria pensar igual... acaso el foro ha perdido su magia? rene!!!!!!.
Yo entre a mitad de este año mas o menos y aunque tenga poca experiencia en el foro me parece que el entorno era mas amistoso cuando era nuevo que ahora.