Seria un pecado no recomendar este disco despues de 25 años

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 30/Nov/2004.

1. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    pues mira coco, temas q recuerdo haber escuchado y q me han gustado (obvio, son los q tenía en la pc antes d q me la formatearan), "dance of the death", "journeyman", "Phantom of the Opera", "Sanctuary", "Children of the damned", "Run to the hills", "iron maiden", "Fear of the dark".... Y no recuerdo más, esas eran las q más escuchaba, es más, debo tener el CD q grabé con esas canciones por ahí. De discos no sé mucho, ya q no soy faaaaaaaaan así d ellos, admás, tienen demasiados.....

Y St. Anger bueno?, no, en realidad en general no es bueno, ya dije antes q me gustaron como 4 canciones nada más, pero d unas me gusta la música, d otras la letra, y d 1 ó 2 las dos cosas...... Claro, q si me pones ride the lightning o master of puppets al lado d St. Anger, t digo q este último es una basura. Pero no estoy d acuerdo con ke digan q Load y Reload sean una basura, a mí por lo menos me gustan mucho, y el disco negro es otro d los q más me gustan. Ah, y respeto hacia el d la sinfónica, q kedó perfecto

2. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Pero ustedes ni por casualidad pusieron los mejores discos......

Uno puso como 3er disco uno en vivo de 1981 y despues otros 2 ultimos ni llegan a los talones a los anteriores mencionados.
    Despues Echi nombra temas de 3 discos editados, muy bien :D .
    Igual Deathsower tu actitud altanera me fastidia, yo pedi por favor si lo decian, Echi no se hizo drama pero vos siempre tenes q hacerte el ofendido o el puntilloso, porque no paras la mano un poco viejo?

Ahora yo te digo a vos Echi (q agradezco muchisimo tu buena onda por eso replico de la misma manera)

Kill em all (Seek and destroy amo ese tema y the fiver hoursemen q tambien lo hace megadeth en su primer disco.)

Ride The lighting: Disco q se hizo muy pero muy famoso por el tema "Fade to Black" debido a q a la banda se le culpo por el suicidio de un fan. Mustaine fue autor de muchos temas de ese disco. (Para mi Mustaine era el mas virtuoso de la banda y en ese entonces le quedaba chica cuando estaba en Metallica.

Mater of Puppets: Q puedo decir de este disco q no sepa nadie, temas larguisimos y emocionantes como Sanitarium o el mismo del nombre del LP.

Justice for All: Aparece Newsted y la banda cobra un sonido mas pesado algo q se notaria en el disco posterior, no es uno de mis favoritos pero Blackened me vuelveeeee locccooo

EL Famoso negro: Lindos temas, muy hechos para Mtv, la pose mas q la musica a mi gusto, se pierden un par de cosas, y la continuacion era difuso.
    Load Reload y _Otros: Realmente q puedo decir..........
    Rescato la version de Misfits, whiskey in the jar despues los otros temas tan pero tan.... no se, poco emocionantes.
    Igual Echi despues en el caso de q te pongas banda ancha te voy a pasar un par de discos de buena musica, no solo metal :)

3. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Esta discusión ya no tiene sentido, ¡paren ya, no se calienten! Gustos son gustos, opiniones son opiniones, la guerra es la guerra, y una patada en el hocico es una patada en el hocico.

Los que mejor lo pasan con esto son Jimmy y Lars, que contínuan revisando el foro y disfrutando de lo lindo (ver página 5)

http://img122.exs.cx/my.php?loc=img122&image=t7gmetallicaforo.jpg

4. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    No se a que te referis con "actitud altanera", pero si queres agarrartela conmigo no tengo problema.
    Por cierto, yo te conteste lo mas bien, no me hice ningun drama, sos vos el que te haces el drama. El puntilloso serias vos que digo algo y saltas pensando que estoy insultando tu opinion o algo asi.
    Yo no te voy a tener ni odio ni rencor, la verdad que para ponerse asi por un topic de mierda... :roll: Se arma una discucion y todo mal conmigo? Bueno, yo no te voy a obligar a que pienses bien sobre mi, ni tampoco te voy a obligar a que te guardes lo que pensas. Decime lo que quieras, tenes toda la libertad. Para mi sos un tipo bien pero si eso es lo que pensas, bueno, vos sos libre de hacerlo.
    Ahora ya se lo que opinas y por eso te agradezco, me gusta mas saber bien que es lo que piensan de mi. Miren que no tengo problema con nadie, pueden decirme lo que quieran.

5. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Sería mejor que cerraran este topic, ya que no son sanas las discusiones que no tienen solución. Las pelotas se me están comenzando a hinchar, y si sigue así, quedarán más grandes que las tetas de ya saben quién. . .

Además, las discusiones muy acaloradas me provocan gases ¡BUUURP!:D

6. nicopeluffo

nicopeluffo Casi Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2004
    ¡¡¡Cerrar tópic!!!

¿Sabés qué, dcadiz? Estaba pensando lo mismo. Ya que se cerró un topic per cápita, ¿por qué no cierran éste?

Edit: Si queres promocionar otro tipo de campeonato hacelo en otro topic.

7. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mustaine!?, Cliff Burton es mejor!!!!!!, nah.... James es el mejor :wink: :P

"Blackened is the end, winter it will send, throwing all you see, into obscurity" demasiado bueeeeeeeeno!, y no t olvides d One, q está en ese disco ;-)

Y en el disco negro esta The unforgiven!!!!!, enter sandman!!!!!, HEREJE!!, jejeje.... De Load Y ReLoad pues ya dije, hay canciones q me gustan mucho, y q pues para mí probablemente tngan un significado más profundo. Y de garage, admás d whiskey in the jar, la d turn the page kedó excelente!, me ecanta!!!!, sobre todo la parte de "you smoke the day´s last cigarrette remembering what she said", y el d die die my darling también es bien...... Ennnnnnn fin, me gusta mucho metallica, se nota?, jeje........

Por cierto Coco, lo q me kieras mandar con gusto, así fue q escuché a Met y a IM por primera vez, gracias a unos amigos :P .... Claro, no tngo banda ancha ni conex decente, pero por ahí q me dejes cosas en los correos me las bajo con el DAP :wink: si kieres luego t mando un privado con una/s cuenta/s de yahoo, y cuadramos :P

8. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
  9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    ajajajja muy bueno¡¡¡¡ :D

10. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    [Cerremos el topic! Por dcadiz! Por Kofi Annan! Por la ONU! Por la paz Mundial! :D ]

Bueno yo estoy dispuesto a hablar pacificamente nuevamente. Ayer fue un mal dia... :D

Por cierto, lo que decian me inspira a preguntar algo...
    Para ustedes cuales fueron las mayores transformaciones en grupos/solistas? (de apariencia, de miembros, de musica, lo que sea)
    Empezaria con el infaltable señor Michael...

Compartinos

Cargando...