Ese tema de Steve Vai es buenísimo (Touching Tongues), es uno de los que más me gustan del álbum "Sex & Religion". Otros temas geniales, son el "Tender Surrender" del álbum "Alien Love Secrets", o el "For The Love Of God" del "Passion & Warfare". A propósito, Steve Vai se presenta acá en Chile el 12 de este mes, junto con el maestro Satriani y Robert Fripp. Aun no compro la entrada, pero no me lo pierdo por nada. ¿Qué día es el show en Argentina?
Steve Vai... se solicita fatigatti al corredor numero 3 . André Matos es el cantande de Shaman, ex cantante de Angra...
Te voy a pedir que pongas una cita o decir a quien le hablas porque yo me doy por aludido :wink: No se si era para mi pero igual te respondo; "Bueno, te voy con la edad a full. Mantengo mi posicion firmemente Como dije, NO ES LO UNICO QUE TIENE QUE VER, pero existe una relacion directa, eso nadie me lo puede negar. 8) "
Tha Clash... cualquier palabra que dijera semejante a "perfecto" sería redundante junto al nombre (fffaaaaaa). Ska-Punk-Oi! Lukas PD: Si me ponés un tema de Maiden y me preguntás qué es, tal vez responda "Metallica" . Posta que no lo sabría reconocer...
para mi entre metallica y iron maiden hay una clara diferencia, no se, es lo que me parece.... puede ser que influya la edad pero MUY superficialmente, posta que si sos un poquito abierto y te interesas por la musica no afecta PARA NADA la edad... PD: demaciado demaciado metal distorcionado, demaciado, lo unico que me gusta que es como el padre del metal (que "como"?es el padre!) es black sabbath, muy bueno....
Bueno King, cada uno tiene su punto de vista :wink: A mi no me influye la edad (aunque recien escucho de "The Clash" creanlo o no) me gusta la musica "vieja" (aunque toda) pero no significa que la edad no influencie, yo conozco muuuucha gente que no escucha musica vieja por la edad y todo eso. Es mas, la mayoria de gente en Uruguay no sabe un pomo de musica de antes.
Acá tocan el 7, 8 y 9 de diciembre. Yo voy el 9 . Qué pena que esta vez no vengan con Yngwie Malmsteen.
ja! si DS, era para vos (fijate, si lo que alguien no dice para quién es y es imposible que sea para otra persona, entonces es para vos) a lo que voy es que tampoco podés creer que toda la gente más grande conoce música vieja. Un amigo de mi edad solo conoce cumbia...