Seria un pecado no recomendar este disco despues de 25 años

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 30/Nov/2004.

1. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    se me va a salir el demonio...... (calma echi, calma)......

bah, q calma ni q nada. COMO DEMONIOS SE ATREVEN A DECIR AUNKE SEA UNA PALABRA DEGRADANTE CONTRA METALLICA!!!!!!!!. Amos a ver, todo depende de los gustos, y ya me estoy molestando porke tooooooooooooooodo el mundo dice lo mismo en referencia a los discos d met a partir del disco negro. Peeeeeeero, por ejemplo, mi ex novio es full fan d met, y se la pasaba echando pestes d Load, Reload, garage... Pero llego y le digo: si, tienes razón, los de antes eran mejores..... Pero "the memory remains", "fuel", "the unforgiven II", "Low man's Lyric", "Devil's Dance", "Carpe Diem baby", "fixxxer", "UNTIL IT SLEEPS", "King Nothing", "Hero of the day", y en fin, etc!!!!!!!!!, también son buenas, y me dijo: sí, pero esas nada más!, y q!?, casi todo el Reload le gusta entoncs, por q dice q es malo?..... Del garage, por un demonio, se supone q son canciones de bandas q les gustan a ellos, no fue un disco por vender, fue de satisfacción personal, así q fuck u el q dijo q sólo les interesa vender. De paso, ES MENTIRA Q UNA BANDA HAGA MÚSICA SÓLO POR GUSTO!!!!!, falso!, d lo contrario nunca irían a compañías d discos para comercializarse, q unos lo hagan mejor q otros ya es otra cosa...... Y si les preocupara sólo comercializar sus discos, no cambiarían tanto d estilo, ni hubiesen dejado q kirk no tuviese solos en st. Anger..... Me parece q lo de Lars con el asunto d q se pasan las canciones por internet era algo más bien moral q materialista, porke si vamos al caso, tienen razón, pero yo igual me bajo sus canciones por internet porke no tngo el dinero suficiente para comprar todos los CD's.... Bueno, los de met si los tengo todos :srverde:

Segundo, el q diga q el disco de Metallica con la Sinfónica es malo, puede venir directamente a recibir un balazo. Y no es q tiene sólo canciones d los CD's viejossssssss, porke tiene algunas d las q dije antes, y hasta creo q son mayoría las de Load y Reload..... Recuerdo q una amiga q odia metallica porke dice q son diabólicos ( :? ) escuchó ese disco una vez dond un amigo, y le gustó aunke no sabía kienes eran, y cuando preguntó se kedó :sorpresa:

Iron Maiden no es malo, sólo q me gusta más metallica, y me identifico más con las letras d las canciones, son muy a mi estilo, y me encanta como canta James con Jason (odio a Rob Trujillo).... El último disco, el de St. Anger no es q me gustó mucho, d hecho creo q me gustaron como 4 canciones nada más.... pero y q?, no conozco ningún artista con trayectoria q no haya tenido un par d discos no tan buenos. A mí personalmente el q más me gusta es el de Master Of Puppets, aunke no por ello me parezca q los demás son una basura......

Y no sean resentidos, metallica sólo ha venido a Venezuela UNA VEZ, d hecho, akí casi nunca vienen artistas famosos tipo ellos, o Iron, o Red Hot... etc..... Pero no por eso voy a decir q son unas ratas d alcantarilla y no los voy a escuchar más..... me parece tonto, a mí me da igual q vengan o no, q aunke me gustaría ir a un concert d ellos no me es primordial, tngo los CD's y eso me basta.........

Y no se metan más con MetallicA, q para mí es un golpe MUUUUUUUUYYYYYYYY bajo, yo me entiendo.......

2. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    todo bien, una cosas son gustos, que te guste más una banda que otra, pero decir que metallica es mejor que maiden es ooooooootra cosa
    a mi me gusta la música en general pero últimamente estoy escuchando pop en gral, 80, electrónico (pet shop boys, erasure); más comercial imposible y hasta yo sé que decir que metallica es MEJOR banda que maieden es una gansada. Otro más que esta de acuerdo con coco, king y dcdiaz.

Y lo de la cuesttión moral, pindonga!!! (SI! ese insulto usé). Los tipos demandaron a netscape por la plata que les estaba haciendo perder la piratería, por los discos que se estaban perdiendo de vender debido a que la gente conseguía los temas por ese medio... un carajo moral me suena a mi.

3. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    1.- no me jo!!!!!!!!!!, KIEN DEMONIOS ERES TÚ PARA DECIR Q SABES MÁS D MÚSICA Q OTRO?????. Discúlpame pana, pero esa actitud d: "yo soy el maestro, aprende de mi, pekeño saltamonte" no me la voy a aguantar. NADIE puede decir q tipo o q grupo es mejor o peor q otro simplemente porke es una opinión subjetiva. Es como q a ti t guste más el monkey 1 y a mí el 2, y me digas q no sé nada porke a ti t gusta más el primero. Hazme el favor!......

2.- Un canal no influencia la música, la influencia sería del público, y d otras bandas, pero el medio no tiene la culpa. Es como si va un mensajero y t entrega una carta con una mala noticia y digas q él es el q hace q ahora las cartas traigan malas noticias.... Por cierto, tú cómo crees q las bandas como led zeppelin se hicieron famosas?, no será con MTV pero habrán emisoras d radio, y viene siendo lo mismo.... Me parece q la actitud d odio hacia MTV es d gente q se la da de rebelde y d q hacen lo q les da la gana y tal...... Hijo, hasta esa conducta la tienes porke d alguna manera se ha comercializado, hasta la ropa q llevas.....

3.- Que se me olvidaba, el MTV ICON es un reconocimiento q da MTV a las bandas q les parecen importantes, METALLICA NO TUVO Q VER CON LO DE SNOOP DOG, pero q iban a decir?, kítenlo!, q asco?, no se puede viejo, se tuvieron q aguantar..... Como con Avril cantando fuel!, diossssss, q tragediaaaaaaaaaa....... Y King of Leon, si hablas tan mal d MTV, como conocist a los white stripes q tanto t gustan?, porke yo la primera vez q oí d ellos fue en MTV.....

4.- Insisto finalmente, sólo porke a ti t guste, por ejemplo, black sabbath, led zep, iron maiden, etc etc, no significa q tú seas el ser más culto del mundo con respecto al rock. Yo he escuchado seguramente casi los mismos grupos q tú, por lo menos los q se han mencionado acá y q he tenido oportunidad d oír, e igual me sigue gustando más metallica. Así q me parece una imprudencia y una inmadurez d tu parte contestarle así a Death q sólo porke le gusta demasiado un grupo q a ti no.....

5.- No t lo tomes a mal, no kiero q t vayas a disgustar conmigo ni nada, pero así como dics q tú no aguantaste más y reventaste, pues yo también, peace and love

--------------------
    P.D.: se escribe "defensa", "demasiado", "cada veZ" (ves= es de ver), "haya" (aya= nana, niñera)..... escríbeme bien viejo :wink:

4. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    hoy estoy respondona.. :P

no creo q les importe mucho el dinero la verdad, más q todo fue q se enojaron. Obvio. Ya t digo, q si yo publico un libro y la gente en vez d comprarlo le saca copia, como q me molesto también, y no tanto por el dinero q me hagan perder, si no porke no sé, se sentiría burda d mal. Así lo veo yo. Igual más fuerza tiene una demanda por dinero q por razones morales........ Y no fue a napster?...... Igual, para lo q les hace falta a ellos vender más discos, me suena q debe haber un trasfondo......

Y lo mismo, para mí es mejor metallica q iron maiden simplemente porke me gusta más, así de sencillo, es subjetivo estimado pepe

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Digamos que si Echi, los Mi*rdallica son unos vendidos!!!!

Buen metal: Iron Maiden, Judas Priest, Accept, Black Sabbath, Ozzy, Dio, Rainbow, Warlock, Mercyful Fate. King Diamond, Kiss, Alice Cooper, Megadeth, Slayer!!!!

PD: no puse todas porque se terminarían aburriendo.:D

BLACK FUCKING METAL

LAY DOWN YOUR SOULS TO THE GOD ROCK AND ROLL!!!!!!!!

6. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Ese lema lo inventé yo.:P

7. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    necesitaré más argumentos q el de q son unos vendidos como para lograr q mi alma descanse en paz

METALLICA RULES!

8. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Increíble como un post para recomendar un disco degenera en una discusión sin salida. ¡¡¡¡GUSTOS SON GUSTOS, Y SE ACABÓ!!!! ¡¡¡¡ESCUCHEN AL MARICA DE RICKY MARTIN, BAILEN AL SON DE LA ÚLTIMA HUEVADA DE MODA, Y SEAN FELICES!!!!

9. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Bueno, bajemos el tenor de la disputa, mis criticas hacia Metallica son mas de un fan dolido con sus posturas tanto musicales como de vida q demostraron estos ultimos años.
    Esto se resuelve facil, Ulrich decidio formar Metallica x 3 bandas

1* Alice Cooper (Hasta los Pistols eran megafanaticos de ellos)
    2*Black Sabbath
    y si muchachos 3* IRON MAIDEN

Inclusive hay entrevistas donde Metallica idolatra de manera embobada a la banda.

Y sepamos diferenciar lo "mejor" a con lo q te gusta mas.....

Y punto se acabo la discusion, si quieren pelearse haganlo por msn, no da q nos estemos peleando por gustos propios.

10. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Que capo Coco eso es todo verdad.

El dicho: si no te gusta Iron Maiden, dudo que puedas llamarte metalero/a.:enojadom:

BLACK FUCKING METAL

Compartinos

Cargando...