Seria un pecado no recomendar este disco despues de 25 años

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 30/Nov/2004.

1. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    define "mejor" y "lo q t guste"...... q lo mejor para mí no s lo mejor para ti...... En fin, si tienes razón en q no tiene sentido seguir discutiendo, las dos bandas son buenas y ya :P

2. fatigatti

fatigatti Cuevino

Ingreso:
    29/Ene/2004
    Como dice Coco, de nada sirve pelear cuando se trata de gustos personales.
    Dejemos de lado un momento a Metallica y Maiden, creo que no podemos olvidarnos de Deep Purple. Y ya que está me saco las ganas y nombro a dos que nada tienen que ver con el metal pero que son verdaderos genios: Carlos Santana y el inolvidable Stevie Ray Vaughan, que me hace llorar de emoción cada vez que escucho "Little wing" (de Jimi Hendrix, otro fenómeno, y mejor paro acá porque lloro de verdad :cry: ).

3. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
  4. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Soy racional, ¡sólo hasta que dejo de serlo! :D

5. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    si, eso :oops: , fue un lapsus...

y Echi, si hay una diferencia entre bandas (y de géneros también) mejores que otras más allá de los gustos. Ejemplo choto, a mi no me gusta ni 5 groove armada pero decir que no es buena y que jazzy mel es (bah, fue) mejor pq me gusta más es una gansada (si me gusta jazzy mel y cuál hay???:twisted:).

Que sean unos vendidos (comerciales) hace que uno le caigan mal. Que la música que hagan sea influenciada por esta actitud los hacen peor como banda metalera (como banda en si los hace diferente)

6. King of Leon

Ingreso:
    21/Jun/2004
    ahora es mi turno de responder :P

1: yo nunca quize decir que se mas o menos musica que otro, aunque ahora que lo leo puede ser que se entienda eso, asi que les pido disculpas, pero lo que yo quiero decir, es que deaths solamente tenia que dejar en claro que a el le gustaba mas metallica que IM, y listo! pero no, tenia que usar argumentos que en mi opinion directamente lo contradicen y muestra lo que algunos como yo, dcadiz, coco y marduk (entre otros) decimos de que metallica son unos vendidos, ya que es justo en mtv donde pasan mas clips que IM (como ejemplo)....

2:devuelta lo de mtv: directamente comercializa mucho mas lo que otros medios como la radio (que es diezmil veces mas , como te digo? "puro" en ese sentido comparado con mtv) y no hay nada que se pùeda hacer con eso ya que estamos en un mundo globalizado, y no me quiero hacer el revelde, solo dejo en claro mi opinion contra ese canal que justamente DS usa como argumentacion

3:mtv se unde cada ves en evidente de la comercializacion haiciendo cosas justamente como estas, pero te aviso que esto yo no lo habia dicho, ni idea cual fue el usuario que lo posteo. la verdad es que de ese mtv icon vi 2 segundos a avril lavigne cantando fuel y cambie de canal, no iva a quedarme viendo esas pe**tud*ces
    white stripes lo escuche por primera ves con la cancion "fell in love with a girl" en un cassete prestado de un amigo en una radio mia, que por si no se entiende reproduce cassetes...

4:de vuelta, no me quiero creer el mas culto comparado con el por eso, es solo que DS no se pudo mantener al margen de "gustos son gustos" y se manda un argumentacion que muestra lo contrario. si hubiera dicho solamente "me gusta metallica" no estariamos discutiendo

5: no me lo puedo no tomar mal, y menos con tu PD, porque yo a DS no lo insulte con ningun otro tema que no sea este, pero bueno, con el tiempo supongo que se me pasa

PD: yo no le doy mucha importancia a como escrivo cuando posteo, y encima me desvele la noche pasada y con tres horas de dormir y postear ese mismo dia a las 12 y media, dudo que yo pueda escrivir bien, pero disculpame si vos no tenes esa clase de problemas, me olvide que sos, bueno, vos

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Correcto!!!!!

Nadie nombró a AC\DC, alta banda!!!!!!!!:twisted:

BLACK FUCKING METAL

8. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    y son mejores por q?, porke le gustan a más gente?.... Como se define q una banda sea mejor q otra?.... A fin d cuentas, todo es cuestión d gustos......

Y repito, no creo en q ninguna banda sea vendida y q eso influencie su música. Siguiendo con el ejemplo del libro, si yo escribo uno, y pienso vivir d escritora, kisiera q lo compraran!!, obvio, pero igual escribiendo d cosas q me gusten a mí y cosas q le gusten al público. Eso d q la música la escriben para ellos mismos y tal es una tontería, porke entoncs para q la sacas en la radio si es para ti solo?, tienes q saber las tendencias q existen, lo q la gente kiere escuchar y q a su vez t guste a ti

9. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    y otra cosa!, sólo porke un grupo salga primero q otro, no significa q s mejor. O me van a decir q hay grupos d ahora q son mejores q algunos d antes?..... Así q esa justificación para decir q IM es mejor q Met NO ME VALE

10. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Yo no digo q sean vendidos, los discos despues de el album negro, seamos sinceros, son malos.
    O me vas a decir q ahora son mejores q antes??, es absurdo creer eso.
    Despues la actitud asquerosa mercantilista q tuvieron hacia mi pais, q los recibio mas de una vez cuando no habia crisis, es asquerosa.

Por ultimo, si hablamos de virtuosismos son mejor los maiden no podes comparar a un Steve Harris con ex Newsted o con Trujillo, q es bueno pero ni ahi le toca los talones.

Por ultimo realmente a alguien le gusto Saint Anger????, por dios, q disco tan vomitivo, ni un solo de guitarra

Compartinos

Cargando...