Seria un pecado no recomendar este disco despues de 25 años

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 30/Nov/2004.

1. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Paa se hicieron como 2 paginas desde que entre por ultima vez, la verdad que estoy sorprendido.

Me llama tu actitud King of Leon, la verdad que no esperaba eso de vos. Decime delicado, lo que quieras, pero de verdad estoy ofendido. No me insultases? Vos vistes todo lo que me dijistes solo porque pienso diferente? Solo por eso?

Vos mismo lo dijistes... :roll:

Esto fue lo que dije en uno de los primeros posts;

No te parece que fue de gustos? Yo tenia que dejar claro? Lo unico que decia es que para mi es mejor, y la mayoria de ustedes diciendo;
    Repito;
    A ver a ver...quien fue que dio su opinion "simplemente"?

Por cierto King of Leon, no se porque pensas que me contradigo, se ve que mucho no entendes lo que dije. Sabes que? Si no te gusta lo que digo, no me leas! Cada uno tiene su opinion, y por eso NADIE se merece un insulto ni NADIE puede imponerle una "verdad" a NADIE. Y si no estas conforme con esto, bancatela, porque la verdad que si pensas de otra manera no se que es lo que haces en el foro. Si, vi tus disculpas pero igual me quedo con esas palabras...

La verdad que estoy bastante atonito, lo que un usuario me llego a decir por una simple discusion, la verdad que de esto no me olvido mas...

Y no es por seguir la pelea (Coco), pero no tuve tiempo de contestar antes, esta fue mi reflexion sobre el tema.

Y tengo que agradecer a Echi por decir todo lo que yo hubiera dicho si hubiera estado en ese momento. La verdad es que me representastes en un 100%.

Por ultimo;

Entonces debe haber unas cuantas personas del mundo. Como dijeron, es cuestion de gustos, no por eso nadie es absurdo :D

2. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    luego t cobro los honorarios :wink:

3. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Y yo reitero q para mi son mierda, cual hay?, es mi opinion, a mi solia gustarme metallica tanto como a ustedes, yo lo escuchaba cuando tenia 11 años y ahora tengo 23 mas de la mitad de mi vida lo escuche, es mi opinion, acaso te tendria q ofender mi opinion?.

Yo no dije q o Echi o vos tuvieran algun problema por escuchar Metallica, de hecho no injurie a nadie. Ustedes salieron con q Metallica era 1000 veces mejor o algo asi, o sea q en cierta forma la polemica la comenzaron ustedes, a mi si ustedes me dicen porque les parece mejor con fundamento se los leo, pero por el momento no lo dieron, en mi caso yo si lo di.
    En pocas palabras no tengo porque cambiar el concepto de lo q pienso de Metallica porque realmente conozco esa banda tanto como ustedes, inclusive los fui a ver. Realmente si te ofende lo q pienso no lo puedo entender porque es mi opinion

4. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    si t molesta q digamos q metallica es mejor q IM, SEGUN NUESTRA OPINIÓN, es precisamente culpa tuya ya q tienes un concepto muy malo (y a mi parecer, errado) de met..... Y el problema precisamente es q nosotros no decimos q IM es malo, al contrario!, pero ustedes dicen q met es una mierda, así q akí el q inició todo esto no fue ninguno d nosotros dos

5. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    [Follow the bold text]

Bueno bueno calma! Yo no te ataque! Solo te cite por lo que habia dicho King, no fue por decirte ni criticarte a vos! Tampoco dije que hayas injuriado a nadie!!!
    Bueno, esa acusacion de la polemica no se si es tan adecuada para mi... La polemica empezo en otro momento, yo solo decia. Empezo cuando empezaron a decir todo lo que cite en mi mensaje anterior...
    Por cierto, no dije que es 1000 veces mejor, dije que es 100000, y no me arrepiento de haberlo dicho.
    No se porque "deliras" con eso de que "yo digo que esta mal lo que djistes..." Yo respeto tu opinon!!!
    Por ultimo, no me ofende lo que dijistes! Me ofendio King, KING OF LEON! El que tiene la foto del tipo de "The Doors"

6. Coco Savege

Ingreso:
    7/Nov/2003
    A mi no me molestaria q digan porque Metallica les parece mejor, pero veo q no tienen mas q el fundamento del gusto propio, yo ya di mis opiniones.
    Y despues no decis porque crees q estoy equivocado, en varios puntos dije porque metallica me parecia malo, pero ustedes en ninguno dijeron porque les parecia q Metallica era mejor q Maiden, a lo q voy es q yo a las bandas las conozco de cabo a rabo para dar una mejor opinion de ambas, quizas ustedes conocen mas a Metallica por eso se quedan corto de fundamentos.
    De nuevo, a mi no me ofende sus dichos, pero ya q van a dar una opinion taria bueno q digan porque dicen q Metallica es 1000 o 100000 o 1000000 veces mejor (realmente valia la pena corregirme eso si se entendia en un principio?). Simplemente responden q estoy errado, porque piensan eso?, no lo sep, tonces dejemoslo aca mejor.

PD: En el caso de King, lo voy a hablar con el porque estuvo mal, no estoy de acuerdo con ningun tipo de agravio bajo ningun concepto.

7. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    Pues yo ya dije, a la final igual todo se reduce a gustos. Pero la manera de escribir d James es lo máximo, y los temas sobre los cuales escribe, y como lo hace, y la música!, TODO ES PERFECTO..... Es más, me empezó a gustar el rock gracias al master of puppets, y a fuel. Se me kitó una depresión (MUY FUERTE) por low mans lyric, hay letras q hacen q se t erize la piel. Con los temas q he escuchado d IM no me ha pasado nada d eso..... Por eso, para mí, Metallica es lo mejor

De paso, cual fue tu argumento?, q a metallica le gustaba IM?, o sea, prácticamente, q IM es más viejo q metallica. Porke también a James le gustaba mucho Aerosmith, y aunke ellos también me gustan muchísimo, me parece q mejores son los de metallica

8. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Si lo queres dejar aca, tenes todo el derecho, podes ir a hacer lo que quieras, nadie te obliga a leernos. Pero, como veo, no nos lees demasiado, ya que di un post bastante grande explicando mis razones. No viste ademas, lo que dijo King? Que mis razones se contradecian?

Mira;
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2512

9. Coco Savege

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Digamne al menos 3 discos de maiden, o 5 temas, me dicen eso y les doy la razon y no digo mas nada, realmente, y espero q no lo busquen por internet, solo haganme ese favor y no digo mas nada.

Y otro acto de sinceridad seria q me dijeran si el ultimo de Metallica les parece bueno.

10. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Sabes que Coco? No deberia decirte discos porque no necesito probar nada, pero como se que con solo decir eso quedarian dudas;
    "Dance of Death" (el que mas recuerdo), "Brave New World", "Maiden Japan"

Si. Me gusta el ultimo disco. Tanto como los otros? No lo se, no lo creo, pero si que me gusta. Y que no tenga solo de guitarras lo hace mas especial todavia :wink:

Compartinos

Cargando...