ME MATO, ALTA CALIDAD EL DISFRAS XD y marduk, ojo que tu novia quisas es macho... mierda, espero que nunca me encuentre con que la mina con la que ando no es alta mina si no alto mino
No se si alguien anda siguiendo Arrow o soy el único. Esta noche se estrena el 3er capítulo de esta primer temporada. Me quedé con mucha intriga. Para mañana a la mañana seguro ya hay subs en español del que se estrena esta noche. ¿De qué trata Arrow ? Digamos, para hacerla fácil, que es una especie de Robin Hood contemporáneo. Hijo de una familia poseedora de una fortuna que queda varado 5 años en una isla tras un accidente en un yate. Es rescatado y vuelve a la civilización. ¿Qué pasó con él y la familia en su vuelta? ¿Con qué se encontraron? Bueno vean porque si doy más detalles ya son spoilers ^^
Redoblo mi apuesta con Gravity Falls, MLP y Saint Seya. Agrego Fraggel Rock y los Nuevos Looney Tunes. Sweet!
pero como no van a mencionar alejo y valentina , eso podria tener repercuciones en efectos asi como futuros viteh