Dije series. Los dibujitos, las peliculas y el anime son un tema aparte Pero yo pondria a Moville Mysteries o Beetlejuice antes que a Ed, Edd y Eddy (Aunque tambien son bizarros). Edit: Ahi lei bien, Ed, Edd y Mandy? Posta habia capitulos donde aparecia Mandy? Debe ser bizarrisimo!
JAJAJAJA te caché eh... no, es una escena final de la película crossover Las sombrías aventuras de los Chicos del Barrio.
ed edd y eddy.. qe delirio cosmico ---------- osea es par chicos, para chicos que experimentan el acido o al menos un fasito matutino todos los dias.. yo no fui ese caso, pero qe la re flashee en mis tiempos con ese dibujito la re flashie
bueno esa serie es una estupidez... tan bizarra, la veia de chico ... lo unico que me provocaba era hambre por tanto ver como se hacian sandwiches... vaya... que sandwiches! enormes los que el tonto edd se hacia... mmmhmm!
yo una ves me hice uno y se me callo todo, mis gatos se hicieron un banquete mientra yo miraba el tomate en el piso llorando ._. (mierda, a esa edad uno llora por cualquier boludes)
hm.... pudiste habertelo comido si tan solo lo hubieses construido un soporte... ---------- quieren una serie aqui les va esta caricatura occidental muy buena... [youtube]qpe7ZRotE0Y[/youtube]