Se Mal. Parental Control Date mi Mom American Best Dance Crew Regular Show Jelly Jam My Little Pony Duckman BTX Detective Connan Slam Dunk Sailor Moon Pokemon Digimon Ying-Yang-Yo Y un par mas que después pongo.
Yo sigo (en orden de estreno semanal); House, How i met your mother, Big Bang Theory, Supernatural, Game of Thrones. Y cuando estoy aburrido Suburgatory, una cómica del montón. Ah, serie de ciencia ficción que duró solo 1 temporada por la ineptitud de FOX, pero que es EXCELENTE, Firefly.
Firefly, me la recomendaron mil veces y todavia no me la puse a ver D: Me cope con el anime otra vez despues de... como 6 años de no ver mas :/
Lo que tengo en el disco. Faltan Malcolm in The Middle, Law and Order: Criminal Intent, Crossing Jordan y otras por falta de espacio.
New Girl? jajaja. Sos el primer varon que conozco que la ve, despues solo se de chicas que quieren ser Zoey Deschanel. Ahora estan emitiendo un remake de Lupin The 3rd. Yo lo estoy viendo, es bastante distinto a lo que pasaban en Locomotion... me refiero a que es mas maduro por ahi.
Tengo las re ganas de ver New Girl pero me olvido xD ---------- Ayer me arriesgue con Sakura.... Bodrio!!!
jaja asi que no soy el único que le dio curiosidad new girl? igual me re colgué y no lo vi nunca. Pero la publicidad que le hizo fox fue buena entonces jajaja