De lo mas nuevo lo unico q vi completo fueron Bufy y angel, las demas tal vez mire un poquito pero me aburrieron. Otra que me engancho mucho fue Star trek Voyager, Los simpsons ya son recontra conocidos, hablamos de Futurama?... y Alf todo un clasico, El super agente 86, LOS TRES CHIFLADOS. ME DESPIDO
las 2° temporadas siempre son una cagada Alf, todos los del bloque No molestar. Malcolm, LOs expedientes X, Eddie Mcguire
Seindfel, padre de familia, CSI, los simpsons, friends, futurama y...por ahora no acuerdo de ninguna mas pero esos son las que mas me gustan
El chico bandas sonoras ha llegado!: Frasier SeindFeld Family Guy The Simpsons (Video opening) The Simpsons (musica) ALf (musica) Alf (Video opening) Malcolm in the middle Mork Y mindy The Munsters Friends Wings Married with Children Futurama (musica) Futurama (opening video) Si, futurama termino en 2003, despues sigo con los otros
Bueno, casi todas las lindas ya las mencionaron. Alguien ve Saturday Night Live? Un programa yanqui muy bueno que dan en Sony.
Yo me acuerdo de una serie que veia de chico que se trataba de un chabon que recibia el diario de mañana. Se lo traia un gato. Entonces trataba de evitar que los desastres del diario ocurran. Se zarpaba de bueno, era tremendo boludon: Yo me conformaria con jugarle al numero de mañana. Creo que se llamaba "Noticias tempranas" o algo asi, y lo pasaban por Sony.