Service Pack 3 de Windows XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 29/Abr/2008.

1. ilesoix

Ingreso:
    28/Abr/2008
    Winup 2.9 YA DISPONIBLE !!

Ya esta lista para su descarga la nueva version de Winup (v2.9).
    Para descargarla está el link en la página principal http://www.winup.es

- Parches hasta el 5 de Mayo del 2008
    - Optimización de código interno de winup.
    - Correción del error con tarjetas de audio de Realtek que hacia que después de instalar Winup si tenias este tipo de Hardware saliera un error.
    - Correciónes varias de Winup.

Tener en cuenta una cosa :
    Si hacéis un windows update después de instalar winup veréis que aprox 10 parches que no los tenéis, esos parches son los que hemos ido omitiendo desde que winup existe, por lo que no recomendamos instalarlos, ya que en las pruebas realizadas han dado errores dependiendo el hard o soft que se tuviera.

Recuerda que también si haces un windows update te saldrá para instalar el i.e 7 , parche para plugin flash, validación de windows ... Estos plugins winup NO LOS INSTALA ya que al ser de programario especifico de microsoft u otras casas queda a vuestra opción instalarlos haciendo un update desde la web de microsoft.

--------------------------------

NOTAS :

Esta versión trae los parches de la versión 1.0,2.0, 2.1, 2.2, 2.3,2.4,2.5,2.6 ,2.7,2.8 + los parches nuevos que han salido hasta fecha de hoy. Simplemente pasarle la versión 2.9 aunque tengáis cualquier versión instalada. Winup es "inteligente" y si un parche está instalado, simplemente comprueba la integridad del archivo pero solo instala los parches que no tienes instalados en tu sistema.

Si tenéis una copia en vuestros usb's de Winup 1.0, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4,2.5,2.6,2.7,2.8 borrarla y poner la nueva que es la 2.9, ya que recuerdo que trae los parches de Winup 1.0, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.8 el paquete de Winup 2.9.

2. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    nose, yo tengo un sp-3 de FENIX TEAM

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Entonces disculpame, pero es falso... Todas esas versiones dicen que traen el Sp3 y es re cualquiera, puede que te figure que lo tenes, pero no lo tenes :P...
    ¿Como podrian hacer un Windows Ue SP3 sin que haya salido ni siquiera la beta? (me refiero a antes, claro) :P.

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    En mi PC estará (?).

GRACIAS TAVER.

5. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Ya figura en la seccion de descargas el SP3

http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4

También hay otro archivito de 200KB que no se que carajo es:

http://www.microsoft.com/downloads/...ad-bc34-40be-8d85-6bb4f56f5110&DisplayLang=es

Aprovecho y les hago una consulta:

Alguien que lo haya instalado, les pide validacion antes o despues de instalarlo? Como puedo validar mi XP? Dicen que hay un serial de oro pero no lo encuentro, y si lo llego a encontrar, ¿Como puedo cambiar la clave de mi windows? Tengo miedo de instalarlo y que se me trunque la máquina porque es un xp pirata :triste:

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Nop, no pide nada. dale tranquilo nomas

7. ilesoix

Ingreso:
    28/Abr/2008
    Segùn lo que leí NO pide validación.

Yo instalé el WinUp 2.9 que trae todos los parches del SP3 y anda todo perfecto. Aunque no noté ninguna mejora sustancial.

8. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    oohhh joya, (igual voy a hacer backup por las dudas jajaja, microsoft viteh... )

9. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    NOOOOOOOOOOOO TAVOOOO NO ME ANDUVO!!!! no se que corno pasó...

En un momento, en el asistente, decía "comprobando la clave del producto" o algo así, ¿será porque es un xp pirata? aclaro que no tengo una version tuneada ni nada, es el xp professional simple, le instale el SP1 y el SP2 ¿QUE HAGOOO???

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    mmmm. a mi no me pidio en ningun momento que lo validara.. ponele el serial de oro por las dudas

Compartinos

Cargando...