Hola Skylined. Gracias por ayudarme a configurar el emule, sin embargo ahra parece q tengo otro porblema, en emule me conecta sin problemas, y por lo tanto me permite hacer busquedas, pero despues no baja nada, ni me actualiza las fuentes de lo archivos...me explico mejor los archivos q voy a descargar pasan al area de descargar y su barra siempre me permanece en rojo, en el apartado de fuentes siempre esta 0 (0), ...y ademas de esto siempre los cilentes en cola son 0. Lo he tenido conectado 2 horas y estos valores siguen igual. He probado a desintalarlo, y volver a instalarlo y poner todos los parametros que me dijiste, ...capacidad de descargas a 30 y subida a 9. En el limite de descargas esta a 30 y el limite de subida a 8.. He actualizado el servet.met con tu lista de servidores. La cofiguracion es correcta?...bueno pero sigue pasando lo que te digo al principio del post. PD ==> Siento molestarte para esto, que seguro q es un tonteria pero por miedo a meterle mano no lo he mirado, solo lo que configuramos juntos y es perfecto.prefiero tu opinion...NO ME CONTESTES HASTA EL VIERNES CUANDO HAYAS TERMINADO LO DE TU PROYECTO...GRACIAS AMIGO
La solucion es muy facil, parate arriba del archivo en la seccion Transfers. Boton derecho del mouse y pone Resume o Resumir si esta en español. Es que yo configure al eMule para que cuando agregue un archivo nuevo a la lista de descargas, no lo empiece a bajar hasta que yo lo diga. Asi puedo tener como 150 archivos esperando para bajar, pero ninguno ocupa espacio en el HDD hasta que no comiencen a bajar.