Lo que pasa es que en Japon (antiguo y actual) la homosexualidad y la transexualidad estan ampliamente difundidas... y Yuri es una muestra de ello.
A copado, como el juego es abandon pense que podia ponerlo ahi... con ese criterio threads como "que es el 3er agujero del tentaculo" tambien tendria que estar acá... COFFF... La onda era no fijarse en Wikipedia o en la pagina oficial del juego... U___U. A veces es copado leer opiniones personales eh............
jajajaaj , en las dos 1º fotos parece mujer , pero en la ultima hombre.... mm , aunke si, podria ser hombre... no se carajo! kedo hermafrodita
Hmmm....Esto deja mucho que pensar... Puede ser un hombre (Bishonen a las 12 en punto!) pero a mi me parece que es como la madre de Cartman.
no se ni que hago aqui! yo opinando de hentai.. anime dire! mm a mi me parece mujer, pero en caso de ser hombre, es un japones con descendencia celta, solo le falta la gayta! jejeje
pfff...si nos pusieramos a buscar todos los personajes "ambiguos sexualmente" en animes (o juegos con dibujitos asi ) nos aburririamos de todos los que encontrariamos.... en conclusion: los japoneses estan todos locos pero de que hacen series buenas, hacen series buenas.