Ayy que recuerdos cuando me rayaba con el Secret Agent Adoro esa imagen, me llena de recuerdos (y paradójicamente me había olvidado completamente de ella) ^^
Era un .sys si no mal recuerdo, truchito Y Wolf, el que la maquina se apague "sola" o no depende del ACPI/APM, ahora creo q ya no se puede, pero algunas BIOS te permiten desactivarlo y ahi aunque tengas 7 te tira algo como Ahora puede apagar el equipo.
Era un bmp creo recordar, o al menos algo que podia editar con paint.Igual no me voy a poner a bajarlo e instalarlo solo para comprobar si tengo la razon o no.
La realidad es que el shutdown -a es muy útil. Sirve para lo que dijo AdPunk: ocurre que a veces programás que se apague la PC en una hora con shutdown -t 3600 (luego de descargar algo o lo que sea). Pero qué pasa si después te arrepentís de haberlo programado? Ahí entra el juego el comando.
En ese caso quizas alla leido que se podia editar en una pcusers, la de veces que me abre leido esas cosas. Al final nunca las scanee
Jajaj que loco, años sin ver el logo viejo de windows. Todas esas historietas de Quino que me vienen a la cabeza, era un genio el loco.
no entendí un carajo cual es la queja. uso shutdown todo el tiempo y nunca un drama para activarlo y cancelarlo. debería estar en el entorno gráfico, aunque igual lo uso para el torrent y este ya trae uno.
Basicamente, malinterprete la funcion de shutdown -a, pense que era para cancelar un apagado en curso y es para desactivar un apagado pendiente.