¿Si Hacemos un Server MU?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por el_negro, 9/Dic/2007.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    nah... no hay q cambiarle los nombres =P
    pero si quiere cambiar cada set q haya y hacerlo cada uno distinto va a tardar muchisimo... yo diria q cambie los skins del los pj y las alas. tambien puede ser la ciudad y esas cosas... pero cada set... es mucho trabajo y muchisimo tiempo

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Pero podriamos ir haciendolo sobre la marcha, nos tomamos un tiempo para hacer una base, y de a poco vamos modificando...

Yo creo que tendría que ser algo distinto a todo, completamente, bah es mi idea, no me gustan las cosas por defecto:P

Va a llevar tiempo eso si...

3. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    mejor un server de diablo II!! jeje
    yo tengo uno en red :joda:
    mucho menos requerimiento :P

4. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Me gusta mas la idea de un server de Diablo II, dado que el Mu nunca me gustó...no tengo idea, me parecio una copia del Diablo. (Sin Ofender a nadie)

MU = version para niños del D2 :P

5. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    uy yo no me atrevo a compararlos el diablo lo juego hace 4 años, el mu si lo juge 1 mes fue mucho creo que no hay nada mas monotono.

proceso para levear en mu:
    esconderse tras una cerca, tirar poderes y matar, esperar que se regeneren y volver a matar... asi por toda la eternidad xD, no se compara con una buena party de diablo II llendo a matar a baal o diablo, recuerdo hace un par de años, en red, con mi abuelo y mi tio, tardamos 1 hora en matar a baal.
    Empezamos a jugar a las 5 de la tarde, y cuando miramos la hora eran las 8 de la mañana, no podíamos entender como nos enganchamos tanto :shock:

6. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    [El_Negro Sacado Mode ON]

SI NO QUIEREN AYUDAR CON EL PROYECTO NO ME IMPORTA, PERO NO POSTEEN MAS EN ESTE TOPIC SI LO UNICO QUE HACEN ES TIRAR MALA ONDAA!!!! :mad: :risa2:

[El_Negro Sacado Mode OFF]

7. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    no es mala onda, pero veo mas provechoso un server de diablo II que uno de Mu
    si te gusta mu todo bien :risa1:

8. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Bueno... Pero si quieren hacer un Server Diablo hagan otro topic y armen el proyecto ustedes... _ok

9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Muchachos, la verdad, es bastante complicado hacer un server de CS, imagínense uno de MU...
    Es REALMENTE complicado. Hay que levantar un servidor, crear una base de datos, no usar la PC para nada mientras el server esté activo... es mucho "complicamiento". Mis felicitaciones si lo logran :D

10. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Bueno... Como dice el titulo, solamente estoy preguntando si quieren hacer un server mu :D

Compartinos

Cargando...