nah... no hay q cambiarle los nombres =P pero si quiere cambiar cada set q haya y hacerlo cada uno distinto va a tardar muchisimo... yo diria q cambie los skins del los pj y las alas. tambien puede ser la ciudad y esas cosas... pero cada set... es mucho trabajo y muchisimo tiempo
Pero podriamos ir haciendolo sobre la marcha, nos tomamos un tiempo para hacer una base, y de a poco vamos modificando... Yo creo que tendría que ser algo distinto a todo, completamente, bah es mi idea, no me gustan las cosas por defecto Va a llevar tiempo eso si...
Me gusta mas la idea de un server de Diablo II, dado que el Mu nunca me gustó...no tengo idea, me parecio una copia del Diablo. (Sin Ofender a nadie) MU = version para niños del D2
uy yo no me atrevo a compararlos el diablo lo juego hace 4 años, el mu si lo juge 1 mes fue mucho creo que no hay nada mas monotono. proceso para levear en mu: esconderse tras una cerca, tirar poderes y matar, esperar que se regeneren y volver a matar... asi por toda la eternidad xD, no se compara con una buena party de diablo II llendo a matar a baal o diablo, recuerdo hace un par de años, en red, con mi abuelo y mi tio, tardamos 1 hora en matar a baal. Empezamos a jugar a las 5 de la tarde, y cuando miramos la hora eran las 8 de la mañana, no podíamos entender como nos enganchamos tanto
[El_Negro Sacado Mode ON] SI NO QUIEREN AYUDAR CON EL PROYECTO NO ME IMPORTA, PERO NO POSTEEN MAS EN ESTE TOPIC SI LO UNICO QUE HACEN ES TIRAR MALA ONDAA!!!! [El_Negro Sacado Mode OFF]
no es mala onda, pero veo mas provechoso un server de diablo II que uno de Mu si te gusta mu todo bien
Muchachos, la verdad, es bastante complicado hacer un server de CS, imagínense uno de MU... Es REALMENTE complicado. Hay que levantar un servidor, crear una base de datos, no usar la PC para nada mientras el server esté activo... es mucho "complicamiento". Mis felicitaciones si lo logran