A mi tembién me gustaría más un server para Diablo II, si quieren armar un proyecto aprate yo colaboro también... Igual el del MU es primero, ya que está todo organizado, ya me bajé el juego, y estoy consiguiendo unos editores y unos tutos, mientras tanto voy haciendo bocetos en mi pen tablet...je que no muera el proyecto plis!!!!!!!!!
Quedate tranquilo que por mi parte el proyecto no muere... Guau! si que le pones ganas al proyecto! Muy Bien!
bueno les deseo suerte con lo del mu entonses y lo de diablo pues, montar un server teniendo la maquina y la conexion no lleva mas de 5 minutos
Pero mientras tanto podemos jugar al Diablo II, solo creás una partida y nos metemos todos (en battle.net)... nos juntamos a hacer las quest, no hay que hacer nada... dale copense digan una hora, quien crea, con que nombre y que pass, y listo, nos metemos todos... Che no tengo personaje grosso arranquemos todos de cero Que dicen?
Completamente de acuerdo, arreglamos así, prendanse los demás, si alguien ya la tiene clara que chife
Saludos desde lorencia (?) , ok me lo bajo depues el DIablo 2 , che negro mandame un PM que nos juntamos em mi casa y arreglamos todo .