Estamos hablando del mas vendido! Lei en una web que era el Myth pero esa es cualquiera PD: DraKa pará de robar posts!! Ya me alcanzaste!
si tenemos en cuenta todas sus versiones el sonic se vendio bastante no? o el mortal kombat, que en sus 5 versiones + el mitologies + etceteras... que salio en todas las consolas conocidas y por conocer, ademas salio para pc...ese debe haber vendido trillones!!!jaja bueno, no se si tanto, pero mucho seguro
una preguntita nomas...por casualidad el juego no es de interplay??? de ser asi creo que ya se cual es. el juego es ********* ja. yeah!
Por eso.. el ack ack atack es muy buen juego y seguro fue muy bien vendido jajajajajjajajajaa. El Mario Bros..
Bueno Felicitaciones a aquellos que dijeron The Sims Son los detestables ganadores A que no saben cual es el que menos vendio? (si esta la adivinan me cerceno las bolas sin anestesia) jjojojojojojoj (todavia con el orgullo en alto)
Que drogas tomas Ainur? Yo creo que el menos vendido (para que haga esta pregunta) tiene que ser uno muy conocido y gratuito jejee. Se me hace que hay trampa en la pregunta. No conozco nada de juegos freeware.