La verdad Pablito, te haría un blowjob si estuvieras acá xD. Sobre el tópico, creo que ya está el de Adun_Toridas.
y bueno la cagaa que la casa de musica va a estar completamente destruido y no va a haber ni una mosca con holor a cadaver en todos lados y la tierra tan caliente que te derrite las sapatillas ,, y ni hablar de la radiacion que en 3 dias te mata de la por forma " inflamandote el cuerpo hasta que explotan tus pulmones por dentro " taria bueno sobrevivir y hacer una especie de fallout pero del lado realista a la nuclear no se salvan ni las hormigas exepto yo vite que soy el protagonista del fallout que bolvio al pasado para postear aca justo a tiempo ¡¡¡ ejejejjejeje
yo lo primero que haria es colocar bombas caseras en todos los edificios y disfrutar de los mejores fuegos artificiales ,,,, luego armarme un colectivo con todo lo que nesecite e irme a colombia a buscar 300.000.000.000.000 kilos de asucar e irme a alguna playa a vivir la super rocka rolla hasta que me muera de sobredosis pd/: iria a asaltar la tumba de jum morrison y lo armaria en mi patio y me pondria a charlar con el al estilo wilson de "nafruago"