Gusto... Los demás son demasiado importantes, y tal como dijo Miriam, sin gusto, puedo comer de todo [soy bastante mañoso]... sin tacto no creo que se pueda vivir, no se puede ni caminar... sin olfato me pierdo de los mejores olores y como dijo Lampone [creo] me podría salvar la vida... sin vista no veo donde golpeo las baquetas y sin oído no puedo escuchar música.
Si, el gusto, supongo que es el mas inutil , que importa el gustito del asado , si lo lindo ahi es estar con gente , pasarla bien , etc. Ademas todos los otros son principales , el gusto seria uno secundario que llego de pedo, y bueno, esa es mi opinion. P.D: estaria bueno poder controlar que sentido activar para cada ocasion...no se , boludeces mias...
Ajaja se, pero con el gusto perdes el gran placer que es comer. Por lo menos en mi caso que amo el chocolate XD, o el sabor de la coca cola ¿?. Seria bueno cuando tenes que tragar comprimidos con sabor horrendo, o jarabes =P.
creo que el gusto o el olfato, aunque en realidad son casi lo mismo ya que lo que se denomina flavor(gusto) es un conjunto de sensaciones que reunen lo tactil, lo olfativo y lo gustativo. Pero si estamos hablando de organos en concreto preferiria perder las papilas gustativas antes que la mucosa olfativa XD
Si perdiera el tacto, me sentiria inferior a un vegetal Si perdiera la vista, no podria trabajar ni mirar a la gente a los ojos Si perdiera la audicion no podria escuchar la musica que escucha mi hija y conocerla mas por ahi Si perdiera el gusto no podria saborear un helado de Banana Split y dulce de leche Si perdiera el olfato... no me bañaria mas, jeje
por favor, que patoruzita nunca pierda el olfato... edit: eh... yo creo que la vista... si voy a ser un discapacitado, voy a serlo en serio.
En realidad no... porque eso ya es dolor, y aunque no tengas tacto igual sentís dolor (además de que si te clavan un cuchillo en la espalda te morís, o sea que te das cuenta...o no)
Yo también el gusto, aunque tiene sus peligros... Porque, como dijo merce (que me lo quitó de la boca ), el gusto se apoya en el olfato para que las cosas tengan sabor (el gusto sólo identifica si es saldo, dulce o amargo... lo demás, lo pone el olfato )