Don't worry Porter, seguramente más adelante se sumarán a la comunidad abandoniana del foro unas cuantas personas mas y en algun momento vamos a poder hacer la reunión .
Soy de escorpio claro 20/11/78 (Estoy vieja che...) Lucía andaluza!!! Mira que he recorrido españa pero gente como la que conocí en andalucía...en ningún otro lugar! Son los mejores!
HEY!! Hola a tod@s!!!! Solo me puedo pasar un ratito... y queria saludaros, que casi no puedo escribiros! Como os va la vida? aqui la andaluza esta rodeada de nieve y viento! pero no paso frio en absoluto (prefiero estar calentita en mi tierra, pero que se la va a hacer! "quien algo quiere, algo le cuesta...") Sip! somos buena gente la mayoria! pero como en todas partes, supongo (solo es para ser modesta, jejeje). Un saludo a todos muy fuerte!! Cuidaros, ok? Besos, Lucia
Re: HEY!! Hola Lu! Como va tanto tiempo sin verte por aca! Espero que todo vaya bien y que la estes pasando lo mejor posible (con nieve y todo ). Un besote grande! Lukas PD: Si no te llegan mis mails avisame! Yo los estoy respondiendo pero no sé si no llegan o que.
Luciaaaa, abrigate niña. Te seguimos echando de menos. Me acorde de ti cuando vi la nieve en Canada, salio hasta en los telediarios. Tambien me mandaron saludos de tu parte de cuando entraste al chat. Cuidateeeee.
Yo también cumplo el 10/11 . Soy del 78. Podrian hacer el asado en esa fecha y nos festejan el cumple a los dos, no?
ohh!! sos mi hermano no reconocido!! =)!! algo que noté que la mayoria de los usuarios cumplen en junio y noviembre.
Yo también soy de escorpio, y me considero bastante tranquilo, pero hiperactivo, suelo escuchar más que hablar, pero cuando lo hago suelo dar en la tecla. Soy muy dedicado, aunque necesito siempre mis vacaciones! Yo también los cumplo el 05/11!!! Pero del 83. Otro voto para Escorpio que es lo más!!