Los dos teneís mucha razón . Me encantan los decorados tal como están. Alomejor si los hacen totalmente tridimensional los pueden estropear. Yo lo dejaría como están, ¡Me encanta!...
Lo mejor sería los fondos así, "artesanales" con pre-renderizados. Sería una buena tecnica si es que sale un Monkey 5 en un futuro. Pero bueno, no le restemos protagonismo a Simon Es una buena noticia, como lo sería la vuelta de cualquier juego clásico.
Como: Monkey 5 Full Throttle 2 Grim Fandango 2 Sam & Max 2 (este lo retomaron pero fue cancelado en su momento) The Forge The Fold (estos dos últimos las continuaciones de Loom) Esperemos que no corra la misma suert, aunque el juego del mago esta ya en una fase avanzada de desarrollo y no creo que lo cancelen a estas alturas...
Apenas me doy cuenta de la noticia, parece que va estar bueno el simon the sorcerer 4, y como dijo night, esperemos que no lo cancelen
La verdad es que los graficos son de asustar. Esperemos no llevarnos un gran chasco y que la historia del juego sea entretenida.
Bueno, hay nuevas noticias de Simon 4, y trailer ¡Con voces en español! http://www.aventuraycia.com/v3/ver_noticia.php?id=902 La voz de simon (y la de las chicas) me parece un poco mala... esperemos que solo sea provisional...