A riesgo de parecer no entededor de algun sutil "sarcasmo", Marge maneja por la derecha porque los autos en Inglaterra se hacen para manejar por la derecha por que en Inglaterra ¡Se maneja por la derecha! Y tambien la gente usa botas en la cabeza y los sandwichs se comen a la gente. A mi me parecio bien logrado el video, che. Los personajes no son 100% iguales por que hacerlos tan cual estan en dibujo hubiera sido imposible en la realidad y no hubiera quedado creible. O sea, Marge con una peluca de dos metros y Lisa con un coso con puntas en la cabeza... Nah, para eso veo el original. Lo que estoy de acuerdo es eso de que Bart apenas parecia andar en patineta. Ajaja, es verdad, tenia menos gracia que una fiesta con Santo Biasatti. ¿Y llegaron a notar a Moe parado en la puerta de la cantina, a Encias Sangrantes Murphy y el Gorgory? Gorgory si me parecio cualquiera, muy esbelto. Al margen de haberle dado un toque muy ingles a la serie, me parecio original, y digamos la verdad... ya era tiempo de que lo hicieran. Los fans de los Simpsons siempre esperamos que alguien se animara a caracterizarlos en carne y hueso, y a toda la ciudad... Bien o mal, pero que se animara. PD: Tengo una vecina que es una cualquiera.
es cualquiera se usa como para decir "no tiene nada que ver con nada"... pero zafa, a homero lo buscaron parecido.