Ah Perdón Tavo no lo había visto, la verdad que este topic casi no lo ví... Ahora mi pregunta es... si el manual ya estaba posteado porque siguen preguntando lo mismo??????!!!!!! Todo bien con vos Gringoe no es mala onda con vos, pero a este juego ya dan ganas de quemarlo (habría que exorcizarlo mejor).... EDIT: acá lo encontré... >>> EL POST DE TAVO <<<
gracias super maquinita es que yo recien me registre ase rato en este foro soy totalmente nuevo en esto. La unica forma de activarlo al juego es por internet?? no se podra conseguir en cd
che nadi vio el comentario q deje en la pag aterior?? deje el codigo para q lo pongan full y nadie lee ni nada .. vean un poco .
donde dice algo de license algo asi ahora no me acuerdo y t pide el login y key es cuando apenas entras al juego aparece new game abajo creo long game y abajo aparece licence ahi esta eso ami me hizo renegar un poco el codigo pero lo puse login:www.mttu.com key: DC456FF y disculpen el otro codigo taba mal puesto xq me aparecio un icono xD bue ahi lo tienes y estabamos hablando de la version 3.66 si quieren la 3.5 pidanmela o sino por el ares ponen key simtractor es media largita el key para q se den cuenta... saludos
gracias linux ya lo registre costo pero ya esta ya lo tengo version full. Alguien sabe donde se pueden conseguir skins de maquinas porque las de la pagina simtractor.net hay que pagarlas para poder descargarlas... saludos
che alguien me puede decir como se venden las vacas? che y saven como hacer para que el trigo o maiz rinda mas ahi que rotar los cultivos?? arar y disquar? pasar el vibrocultivador? o fumigar antes o despues bue alguien que me ayude saludos
che y q paso con el top pic q nadie tiene el simtractor? antes era yo el que andaba como loco buscandolo pensando q todos los tenian y parece que nadie tiene nada ni nadie contesta :S