Dejo mis archivos de configuación. Hagan back up de los dos que están, después reemplacenlos por estos (si no sirven o algo fallan restauren con los back ups que hicieron): Ver adjunto SIMTRACTOR.zip Yo por lo menos no tengo problemas de jugarlo en inglés.
Parece groso... Hay muy pocos juegos de "Campos" XD. Cuanto consume??? Si me entra, lo bajo enseguida =)
Yo tengo mucho menos que m****a, alguien que pase los requerimientos. EDIT: ya los conseguí, me doy reputación: PIII, 600 Processor, 128 Mb RAM, 16Mb Video Entonces me anda Hay que apoyar a las compañías pequeñas que hacen estos juegos tan buenos sin preocuparse excesivamente por la gráfica.
hola alguien que me pueda ayudar ??? no se como jugar en internet (lan) en sim tractor si alguien me ayuda porfa gracias y diganme de donde me puedo descargar el juego pero con todos los mapas i misiones gracias !!!!! mi msn es:leandroabel94@hotmail.com contesten rapido gracias:::::......;::;:
HOLA TE AGU UNA PREGUNTA ME PASAS EL JUEGO PORFA TOMA MI MSN leandroabel94@hotmail.com gracias a decime como se juega en lan gracias rapido
hola fijate que hay una sección para las consultas, en "no me funciona", ahí te van a responder y no te responden por mail, te lo dicen acá, para que todos lo vean.. yo no se sino te diría suerte