Peterete, vos me agregaste al msn?... Spoiler que sadope Ok, para hacer todo eso que quieren tienen que... oh.... ahh.... (*me morí*)... Por favor, esperen a que alguien les explique, el insistir no acelelará las cosas.
bueno GRACIAS por nada enserio alguien me pude pasar como se compran las maquinas porfa see los agradesco porfa urgente
Fena un poco Peterete!!! No podes hacer 874946 post para la misma cosaa!!! Esperalo man! Que te pensas? Que aca mandas vos? Te pueden Banear porq estas Incumpliendo las Reglas...
A ver... lo estoy viendo de a poco: - Para comprar máquinas, ir a Business > Sell/Buy > En el menú que aparece, clicar en Machine STS para cambiar la máquina. Cuando encontrés la que te gusta, clic en Buy y listo, la comprás. La próxima vez, intentá leer un poco ¬¬
Qué se yo qué máquina se usa para la alfalfa xD eso lo saben los que tienen campo, si esa es tu pregunta (estoy re perdido en este juego)
yo tengo Campo... La maquina de alfalfa es redonda (No un circulo, mas o menos redonda xD) Ahora no tengo tiempo para ver cual es... Si puedo me fijo