decime como se juega en lan /(internet=) ayudenme a jugar en internet porfa gracias muchachos por ayudarme
Que no sabes Ingles loco? Lee un poco man... Aca nadie te va a decir porque no le pones voluntad y lo unico que haces es preguntar alpedo porque ya sabes como es la Cosa... ASI QUE NADIE TE VA A RESPONDER...
negro porque te metiste yo estava re bien con mgware el me estaba enseñando SABES solo quiero que me enseñen sabes y aparte no se ingles yo pense que aca me ivan a ayudar solo quiero que me ayuden sabes loco calmate.......................
Bueno loco calma, ke no se saken los ojos, me harte de peleas aca, Negro no seas mala onda carajo, el es nuevo en esto o puede no entender ingles y necesita ayuda, no es para bardo EDIT: Peterete, no es necesario postear 1000 posts, podes editar el tuyo con el boton de edit y ahi poner lo ke te olvidaste
Si sabés un poco de inglés, por lo que estuve leyendo el juego mismo trae un manual, fijate en la carpeta de instalación del mismo, es un archivo pdf. Y si no lo tenés, es este http://www.skynet.ie/~moh/Farmer's Manual - eng.pdf PD: Wonton, ésa es la actitud ^^
Peterete: No hagas dos posts seguidos al pedo. Usá el boton de edit (Si no sabes cual es, te digo que es este: .. Está al lado del boton que dice quote, y cuando apretás el botón que dice edit, podes agregarle cosas a un post que hayas echo antes (preferiblemente hacele edits al ultimo post que hayas echo siempre) y con esto te ahorras de postear 2 veces seguidas (Lo cual no esta permitido). Respecto a lo del juego...... No tengo idea... no lo jugué todavía.. xD