Bueno che, Tantas buenas opiniones sobre el juego y nada de Repu Y sobre descargar el juego completo, tenes q pagar lamentablemente para registrarlo... T_T
che y nadie da ninguna pagina nada para bajarlo che??? le kiero jugar yaaaaaaaa porfa pasen algo gabi_s92@hotmail.com
Muchachos este post cada ves se parece mas a los foros endonde todos los que ponen msn no buscan nada y terminan llendose sin agradecer ni nada ... ya mismo le mando un PM a night para preguntarle que le parece si hay que cerrarlo o dejarlo , por mi parte es asi : Bajenlo si les gusta bien y si no bueno problema de ellos , ahora si lo quieren tener full busquen , hagamos la exepcion de los que son nuevos en esto de los juegos pero si saven lo que es jugar en lan su pongo q saven lo que es un crack o un serial . es cuestion de buscar ... ya ba a salir un crack , mientras tanto jueguenlo asi como esta. Capo
Gracias Capo y mil disculpas al Negro por el desvirtúo en su topic. La verdad que la cosa no funciona así, digo, si ya tienen la descarga con un crack en el primer post, y para lo que no entiendan que hacer para jugar tienen 3 opciones: averiguar todo en la práctica, o tomarse 5 minútos de leer un poquito el manual, o preguntar por manera privada a algún usuario que lo esté jugando. Es molesto que dejen un mensajito con la consulta, la dirección de MSN y ya no vuelvan a pasarse, o si pasan es para seguir con lo mismo. No lo merece ni el creador del post ni los moderdores que tenemos que andar revisandoooo todo el foro aún cuando no tenemos mucho tiempo para leer. No creo que el idioma del juego sea mucho problema, menos cuando la gran mayoría de juegos se encuentra en inglés. Traten de hacer eso por lo menos para no sacarle la gracia al juego
y bueno loco yo no puedo hacer nada pero los dueños del foro o alguien tiene q saver como es la cosa y sino para q crearon esto si no podes descargar nada ni jugar eh? y para q hicieron para q le gente deje comentarios si no les gusta¿?? contestame averr? si lo q responden dice q se arreglen y esto y aquello y te mandan a la m****a
esteeee.... puso la descarga de una demo, que si se puede descargar y jugar (con las limitaciones de todo demo, pero si se pude)... la cosa es que el puso las descargas con buena onda, esto es un foro, un lugar donde todos vamos aprendiendo de los demas, informandonos unos a otros, para postear no hace falta saber todo, que yo haya leido nadie te manda a donde dijiste ni mucho menos,. y si lo hazo, seguramente tendra su castigo...no es para ponerse asi...
Che Linux, venís ponés 3 post, dejás el mail como diciendo "pasenmelo a mi los otros no me importan", no ayudás en nada, seguro que ni googleaste ni siquiera, y encima exigís que te consigamos el juego.... Este no es como otros foros: nos ayudamos entre todos, alguien lo va a encontrar, y nos contestamos por acá, no hacemos la individual de poner un mail... Estoy buscando. EDIT: Sigo buscando miren lo que encontre... mmmnnnhh estos links me suenan de algun lado... POST ESTRENO
Esos los odio Mira, primero, ¿quien sos para criticar asi? Segundo, se puede descargar y jugar, como digo naku, con las limitaciones del DEMO. Tercero, el post lo hizo el_negro, q siempre está aportando juegos y cosas útiles, en este caso un juego, q lo posteó para q lo juguemos, y si nos gusta, q bien, y si no, bueno. No es que solo tenemos q postear algo que a VOS te guste