SimTractor - Simulador de Campo...

Tema en 'Se Busca' comenzado por el_negro, 30/Nov/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    POR FAVOR, No puede ser, miren lo que me llego al fotolog:
    gabi_s92 dijo en 15/01/08 23:08 …
    hola amigo mira yo busque en el foro ese y vi tu log como es eso de las limitaciones del demo del "simtractor" firma en mi log y deja tu mail
    saludos!

Hasta ahi me invaden, encima yo no se nada del juego, ni siquiera lo prove, lo unico que hize fue postear una respuesta para linux, de que no se enoje y todo eso, no aporte nada sobre el juego ni nada, y m emandan mensajes por el fotolog...

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    juas!!!! porque justo a vos??? todopor culpa del negro jajaja
    lo vas a tener que programar vos al sim tractor negro, porque no lo tiene nadie :P

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Me parece que me veo obligado a cerrar esto :-P Inédito lo que pasó con este jueguito, la verdad.

4. linux

linux n00b

Ingreso:
    4/Ene/2008
    hola a todos bueno gracias a Nightshade que me dejo posteer queria avisarles que ya se las claves del juego de la version que tengan menos la ultima v4 y tambien se como agregar maquinaria se las paso si quieres pero quiero que me expliquen como se juegan oniline

saludos

5. francoaap

francoaap n00b

Ingreso:
    26/Dic/2007
    V4 demo

la V4 es un demo

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mirá, esto es un foro, acá se comparte información, no se cambia como si la tuvieras secuestrada. Si alguien sabe eso, lo compartiría con vos y con todos, como vos deberías hacer con eso que tenés.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Sabés que cuando lo vi iba a postear lo mismo pero me contuve, pero ahora que lo dijiste estoy totalmente de acuerdo con vos...

No hay nada que me guste menos que eso de necesito tal cosa, este es mi mail...

Quieren colaboración? bueno, colaboren...

8. linux

linux n00b

Ingreso:
    4/Ene/2008
    loco para colmo q tengo esa informacion me creticas todabia?? sos una basura yo no dije que la tengo secuetrada ni nada solo el que quiere se la paso es asi de simple!!! entendes?? y solo queria saves como se juega en Lan /multiplayer! entendes loco?

9. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Esta bien Linux, Muchos no entendimos... Lo q quiere decir es q le pidan la informacion... y agrego q quiere q alguien le diga como jugar Multijugador... Una cosa no se relaciona con la otra... Igualmente, La informacion en este foro no se mandan por mail... ("Mandenme este hack plisss! Mandenlo a susana_horia@coldmail.com!", aca se postea informacion q uno desea Compartir Publicamente no privadamente, Postea la Informacion y si tenes suerte alguien dice lo q necesites... Yo opino asi, nose ustedes ;)

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Eso es lo que quisieron decir los demas, solo que no lo hicieron tan respetuosamente (JA)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...