Lo de Skype y Firefox son solamente ejemplos, no son ilegales, ni ningúna ley los va a hacer ilegal. Es como si hubiera dichi “windows, e incluso MacOS podrían ser declarados ilegales en Europa a menos que sean aprobados por un organismo administrativo", es un ejemplo de lo que podría a llegar a ser esa ley. Al título de la nota lo hubieran puesto en amarillo Lo que si me parece es que con tanto control se hace como una "Internet comunista", y no me gusta nada
JAJAJAJAjajajajaJAJAJAjaJAjaAJAjajaJAjajajajaja....mphhhh mjjjhhh....pffffhhh... JUAJUAJUAjuajuajauJUAJUAjajuaja.... perdón... Yo voy a seguir usando Firefox, que venga Interpol a buscarme.
jajajaj ke capo!! no se podria haber dicho mejor! PD: esas letras griegas son un kilombo pero si no me ekivico ese mensaje apoya al comunismo no? Esta muy buena la idea del comunismo, pero la cagada es ke siempre kedan unos pocos en el poder y se re abusan, igual no desvirtuemos mucho porke vamos a terminar en otra guerra mundial jejej
jajajaaja Mejor no toquemos la política en el foro... ya demasiado fue lo del campo o el post de la marihuana las otras veces.
seh, la nota es bastante mala como esta estructurada... y creo que ya había visto algo acerca de posibles limitaciones / prohibiciones al software open source (que no sé que tiene que ver skype) en europa...
Puedo entender lo de los servidores P2P, pero lo de "Skype" me tiene perplejo aún, no sé por qué ese servicio tiene que pagar los platos ratos del uso abusivo de otro tipo de programas.
Bueno, tengo que venir a hacer algunas payadas para cortar un poco con el clima "di merda"... jajaja Bueno ya cumplí. Adió!