Yo sabía que cada placa se encargaba de una mitad horizontal de la pantalla (o sea, una vez realizada la conexión la pantalla se dividía al medio de manera horizontal y una trabajada en la parte de arriba y otra en la de abajo).
Pero eso siempre fue algo sabido! Te lo muestro con otro caso... por más que tengas un procesador de 4 nucleos a 3ghz, no es lo mismo que un procesador (utópico) mononucleo de 12ghz!
No es tan así. Yo ya tengo la mía y tengo la chance de que me "presten" una similar. De comprar nada . Ponele, si no gasto nada, o gasto poco con el conector ese; vale la pena el 40% de más rendimiento.
Sí, eso es cierto. Si no me lo banca la fuente, al carajo todo jajaja. Igual ahora tengo una más potente, cuanto más necesitará??
La fuente tiene que tenes los conectores para placa de video, aunque existen adaptadores los fabricantes no los recomiendan.
No se recomienda porque todas las fuentes buenas traen la ficha necesaria. Por lo tanto, esos adaptadores son sólo para fuentes de baja gama. Y no es recomendable tener un SLI con una fuente asi