Directa So Blonde

Tema en 'Descargas' comenzado por Darmonk, 10/May/2009.

  1. rolando911

    rolando911 Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/May/2018
    Mensajes:
    8
    Hola nicohvc; si, lo he puesto en compatibilidad con Xp con diferentes pack, vista, y nada. El corre sólo la presentación y luego se sale. No sé si sea por problemas de directX, tengo el 11 y en este windows tratas de instalar el nueve pero, nada. Me he pasado los monkey (todos), los runaway, goblins,woodruf, broken sword (todos, hasta el 2.5), grim fandango, deponia, jack keane, etc; y ninguno me dio problemas. Éste se reusa pero voy a ver como lo hago que funcione. Gracias
     
    #11
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    pero los monkey donde los corriste? scummVM? con los que nombrás es raro tener problemas. Corren en scummVM. Son juegos que aún se los vende en Steam o GOG. El So blonde es más raro. Vendió menos y parece que no ha habido interés de sus desarrolladores de mantenerlo vivo ni venderlo en las plataformas de hoy día :triste:
    Ya has virtualizado algún sistema operativo? para probar así si va en XP...

    Una alternativa de útimo minuto es probar las versiones de Wii o de Nintendo DS. En PC lo hacés con Dolphin o DeSmuME por dar ejemplos. Ah no! es la secuela!

    Ahí estoy viendo que el so blonde es del 08, pensaba que era más viejo. Debería ir en SO de 64 bits ¿Windows 10 tenés?
     
    #12
    Última modificación: 9/May/2018
  3. rolando911

    rolando911 Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/May/2018
    Mensajes:
    8
    Toc, Toc; Buenas....Alguién pudo encontrar el So Blonde. He tratado de descargar de otros sitios (no se si pueda decir eso aquí), pero la verdad mi internet esta MALISIMO...! se va a cada rato(venezuela), y no he podido descargarlo ni con Jdownloader. No tengo windows 10, y no he probado de correr el So blonde por medio del Scummv. Cuando logre descargarlo completo voy a hacer esa prueba. Gracias.
    Otra cosa que me quedaría por hacer es descargarlo para el wii, pero la verdad el disco externo que le instale con el configurable Usb ya lo tengo lleno. Tendría que eliminar alguno de los que estan y ponerlo a él. Si no puedo correrlo en la pc, lo haré en el wii, pero NO voy a dejar esta aventura gráfica sin jugarla; aunque con el trabajo no me quede mucho tiempo (toca revisar que días feriados tenemos por ahí) y aprovechar.
     
    #13
    Última modificación: 11/May/2018
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Te mandaría el torrent pero los adjuntos están desactivados. En esta web lo podés conseguir Es un iso y está en inglés. Imagino que traerá el crack sino será cosa de buscarlo a parte.

    El juego está a la venta en gamersgate pero no en Steam ni en GOG.
     
    #14
  5. rolando911

    rolando911 Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/May/2018
    Mensajes:
    8
    Bueno, ya he probado de todo. Me toca descargarlo para wii y el dolphin para probarlo en la pc y si corre lo instalo en el wii. Comprarlo....., esto es Venezuela...! sabes cuanto vale un juego con la especulación que existe en este país. Que tal que un juego te cueste el sueldo de CUATRO meses de trabajo...? te lo compras?. siempre mi abuela decia: "Uno se puede cubrir hasta donde llegue la cobija"; si no se puede, toca jugar otro juego. Como dicen los españoles "ya veré que pillo por ahí". Gracias
     
    #15
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Probaste con una máquina virtual con W98? Suele funcionar casi indefectiblemente. De paso ya te queda para otros juegos y aplicaciones.
     
    #16
  7. rolando911

    rolando911 Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/May/2018
    Mensajes:
    8
    Gracias Hacha, dame nombre de alguna de esas máquinas virtuales para investigar de que se trata y si se puede hacer lo que dices con un windows 64 bits.
     
    #17
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Justo acá dejé un tutorial de cómo hacer una máquina virtual. Te recomendaría si podés que intentes hacerlo con XP, en vez de W98, porque te va a evitar problemas de compatibilidad para muchos otros juegos.
     
    #18
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Boinas! Bienvenido, rolando911. _oki
    Acabo de probar la versión doblada al español (texto y voz) en un Windows 10 x64 versión 1709 build 16299.431. Dejo una captura, anda bien. Hay que copiar un archivo a mano porque la instalación no puede terminar. ¿Qué versión del juego tenés vos?

    [​IMG]
     
    #19
  10. rolando911

    rolando911 Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/May/2018
    Mensajes:
    8
    Hola H4C; tengo la de español, perdidos en el caribe, creo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...