El tema, que eso tiene un error que todavia no puedo arreglar, es demasiado complicado, me gastaria todo 5 post para explicarte. SI te conectas a el MSN te digo.
me re sirvio tu descubrimiento napo, ahora estoy avanzando cada vez mas en mi juego, ah por cierto cuando los mostramos?
Te andubo? seguro que si . Che, los que tienen dudas sobre este programa, como aser que el arbol funque y todo eso. Pongan aca, haora que veo, se desvirtuo un poco el tema . EDIT: Tengo un problema, y este no e arregla tan facilmente, si se dan cuenta, en todos los Tile Sets, no hay ni una )(/&/(&&/%/&% puerta, desde adentro no hay problema,pero cuando quiero hacer que ente de afuera adentro, no hay puerta para APARENTAR de que entra por ella, solo parese que atraviesa paredes mi tipito.... y como mucho no se de esos archivos para dibujar y todo eso, no se que hacer.< EDIT: Envista de que la vercion 1.001 tiene unos cuantos errorsitos, boy a probar la 2.0 aver como me anda, despues les cuento .
Bueno me gustaria saber si esta el rpg maker par windows 98.... o una version menos... o algo asi..... saludos!
Les digo los mejores juegos por cosolas (xq no me gusta andar desvirtuando) Nes: Final Fantasy 1 Snes: Terranigma /Super mario Rpg / Final Fantasy/Chrono Trigger Nintendo : Zelda Gb : Pokemon Gbc : Pokemon Gba : Pokemon / Golden Sun Gamecube : Pokemon (Darkness algo asi) Sega : Shining Force EDIT: Play psone : Final Fantasy Tactics Ps2 : Realmente no conozco.......Creo que el Final Fantasy X-2 No me acurdo de mas consollas...........A medida que me acuerde........edito......
Snes: Terranigma /Tales of Phantasia/ Star Ocean / Shadowrun Gb : Zelda Gba : Final Fantasy Tactics Advance / Zelda Minish Cap Sega : Soleil / Shadowrun
el mejor rpg que he jugado en mi vida es chrono trigger pero el final fantasy no se queda atras aaaa y mario rpg tampoco