En un verdadero RPG se pueden elegir la gran mayoria de las caracteríaticas de un personaje, como mandan los manuales de AD&D, por eso a mí no me parece que Pokémon sea un RPG sino mas bien un juego de aventuras.
cita: En un verdadero RPG se pueden elegir la gran mayoria de las caracteríaticas de un personaje, como mandan los manuales de AD&D, por eso a mí no me parece que Pokémon sea un RPG sino mas bien un juego de aventuras. si por eso digo que en ultima instancia
Tios el mejor RPG de la historia Phantasy of Star ke combina tanto historia mediabal como historia futurista si keres ser un guerreropues eso eres pero a este le puedes colocar hasta sables laser para mi ese fue el mejor juego de la historia de los rpg's y eso ke eh jugado muchisimos incluyendo Zelda, GS, FF, CT y muchos mas Ahora keria saber si me pueden decir donde encotrar un juego de DBZ en RPG's bueno eso es chau se cuidan
que no te vengan el mejor es el ilusion of time es el mejor juego que e jugado en toda la historia para la snes es tal vez mejor que el chrono tiguer, pero el final fantasy 5 hoo es unos de los mejores,pero el Star Ocean,o el Lufia. me encanta soy un fan de todos los juegos de SQUARE al igual que los de RARE pero, me encantan me enamoree...... :wink: pero me los he pasado y con OpenGl son una pasada y en mi querido linux
disculpa, que no habia visitado este tema. si con un emulador como el ZSNES y el SNES9X (de mi preferencia). con el ZSNES te vas a la configuracion de video y seleccion donde diga (por ejemplo) :1024x1200 G (es lo mas importante que diga G lo seleccionas y le das a aplicar cambios. con el Snes9X lo cargas te vas al menu de video>OpenGl o Video>Renderizado>OpenGl si no lo entendiste bien dime no mas que hago un manual con imagenes. 8)