yo yo yo, yo fui en el dosbox con f12 aumentas los ciclos de proceso (f11 disminuye) y con f8 aumentas el salteo de cuadros por segundo (f7 disminuye). tambien proba poniendo pantalla completa (alt+enter). en tu caso tendrias que poder escuchar bien los sonidos sin necesidad de ningun programa, el vdm y dosbox son para windows xp, nt, vista ^^. pero no para win98, por eso no te funca. si sabes configurar bien el sonido te va a andar sin usar nada, proba configurando el sonido desde los setup de los juegos. y como mucho poniendo f8 antes de que inicie windows y jugando desde DOS. sin embargo aca hay un parche que hicieron para el vdm para win98 o me: http://vogons.zetafleet.com/viewtopic.php?t=900 si no entendes ingles avisame que yo hago mis esfuerzos para traducirlo
La verdad que si pero el problema es si es un ordenador con tarjeta de sonido como la que me viene a mi en la placa madre, que tienen drivers pero solo para windows y entonces en MS-DOS no tienen drivers, lo mejor es tener una Sound Blaster 64 o asi que me parece que tenia los de DOS todavia o mirar por internet a ver si hay drivers para MS-DOs para la tuya.
me fije con eso que pusiste nahuel. probe con 5 o 6 juegos y uno solo me anduvo perfecto, los otros masomenos por ejemplo viste que algunos directamente no te los deja entrar, bueno ahora con esto entran los configuras y todo eso pero cuando llega el juego en si, se va a windows, pero bueno me voy a tener que conformar con unos cuantos y no todos!