soft libre

Tema en 'Calavera Café' comenzado por salva.lie, 7/Dic/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    y por cierto en algun momento tenes que probar la portable apps platform, es como el appcenter de ubuntu pero de programas portables para windows
     
    #11
  2. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    lo unico bueno que tiene el soft libre es que programa cosas donde el mercado no lo hace pq no garpa, como el abandon.... ninguno empresa iba a hacer un emulador de aplicacione dos, no hay demanda, no tiene sentido, es algo de un "grupito" de culto... pero para la gente de dosbox tiene sentido.
     
    #12
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Claro salvo la internet que corre 90% en linux y dosbox, todo lo demas es una mierda.
     
    #13
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410

    No lo sabia, por siaca me paso a torch, que tmb esta basado en chromiun, a ver que onda.. en realidad es recomendado tmb por piratebay
     
    #14
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    estoy bajando el torch, parece bueno
     
    #15
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Totalmente recomendado.
     
    #16
  7. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    encima suena re vikingo!!
    _¿que navegador usas?
    _ TORCH!
     
    #17
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.330
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En la nota ponen justo:

    Muchos son los que se han desanimado ante una curva -deberíamos decir "pared"- de aprendizaje tan inclinada, probando suerte con alternativas gratuitas y más intuitivas, como Blender (que, por otro lado, tampoco es muy simple).

    Para mi le pifia un toque. 3dStudio es como más "torpe" pero es intuitivo. El que nunca agarró ni blender ni 3dstudio le agarra la mano mucho más fácil al 3Dstudio. En blender con el click izq por defecto manipulas la posición del cursor 3d. En 3Ds no hay cursor 3d. Click izquierdo es seleccionar, para manipular, mover. En blender seleccionas con click derecho, con B podes seleccionar con el izq y tenés hotkeys para mover escalar cosas que con 3ds hacés clickeando en las barras de herramientas. Hasta el extrude es clickeando en barra de herramientas y hay q aclarar si es de caras ode aristas por ej !!!!!!
    No se pero cuando vi eso último me acordaba de las revisiones del AVGN.

    3ds y maya tendrán muchas más posibilidades que blender pero en lo básico Blender no tiene nada que envidiar. Es muy notorio como se economiza tiempo aprovechando mucho más el teclado. Bueno hay muchas diferencias que tmb son cuestiones de gustos. Ya habrán notado los mios. Bueno me pasé de desvirtue.
     
    #18
    Última modificación: 7/Dic/2012
  9. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Torch es muy bueno de verdad, es re ligero, viene con cliente torrent y te deja descargar de youtube o cualqueir audio (como el dowloader de firefox).. aunque como cliente prefiero igual el utorrrent
     
    #19
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    para cosas livianas safa este torrent
     
    #20

Compartinos

Cargando...