http://linuxmint.com/ Si su máquina se banca el Windows 7, prueben la version KDE. Si quieren pocos recursos, prueben la versión XFCE. Después me cuentan.
Bueno para kiss y salva. Yo estoy hablando de una máquina que con suerte tira XP aunque mucho mejor que el xubuntu
de acuerdo, pq si la pc es tan vieja aunque corra en xp, se te va a abatatar en 2 meses.. y es preferible algo un poco mas exigente pero estable al largo plazo.. ahora, no es mejor que use un lubuntu de la 10.04 en ves del 12.04? y si no existe, un xubuntu 10.04. el 12.4 es bastante mas exigente (tanto en ubuntu como en todos los buntu
hace como yo:el SO en una particion y todo lo que soles usar en la otra y listo, si se caga el SO lo reinstalas tranquilo y no perdes nada
es mas, podes configurar appdata, temp y varios directorios mas de windows para que se guarden en la otra particion, ahy ya es cuestion de grabarte en un cd la particion sana de windows con todo eso configurado con alguno de esos programas que te hacen un backup y listo, nunca mas tenes que reinstalar, solo restaurar el backup
re trucho linux... el 99% de los juegos de PC se hacen para windows. y no hay cosa que puedas hacer con linux que windows no haga.
che, viste que valve esta haciendo ports de los juegos basados en el motor source para ubuntu?y que corren alrededor de un 30% mejor que en windows aun cuando aun estan en beta y su codigo esta sin pulir y optimisar? no bardees linux publicamente que en otro foro se registraron dos solo para defenderlo, es casi suicida