Tendria que detectar el driver solo, tal vez tenes que actualizar el kernel, tienen zarpada compatibilidad.
Es que si, la cagada me la mande yo... instale un driver aparte par ver si mejoraa a señan, desde ah no me anda, l deinstale, reinicie y nada.. simplemente no veo las redes
segun internet usa el so que dije aunque recuerdo que en algun lado habia visto el nombre, sera una version modificada en todo caso y a mi se me cago una ves (bue, dos) el wireless pero por poner un acceso directo a algo que provocaba un bug, pero lo tuyo ni idea porque en mi vida e instalado un driver en un SO, daedalus sabra mejor que yo igual
Habia un archivo que cargaba modulos para el kernel, tal vez tenes que sacar ese driver nuevo de ahi, de forma que autocargue el que tiene por defecto. PD: no recuerdo el archivo creo que era /etc/modules.conf EDIT: si, era ese, tambien se puede llamar /etc/modules
No dice nada.. bue. como seria a cosa para reinstalarlo, desde el recovery no se puede? tengo que mandar el cd y reinstalar deguelta nomas? ---------- el progam que usepara mandar el driver de windows es este : ndiswrapper ---------- que calenturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la puta que me pario, la re puta qe me pario! buaa re tano pasman
no hay forma de eliminr todos los drivers y forzar a una comprobacion de hard nuevamente? ---------- dale voy a ver eso ---------- lo desisnstale pero no sirvio de nada... bueno, voy a dejarlo ahi despues vere como hago si te enteras de algo avisa ---------- que lastima, el recovery no sirve de nada? lo probe y no tira nada dice corregido no se que mas y tengo que encima apagar la pc forzadamente pq no me vuelve al menu
bueno como que lo tuve que hacer 2 veces pq cague el grub asi que mande todo a la mierda e instale mint con todo el disco.. de ultima tengo la otra pc con win