Si puedo disfrutar en experto al l4d2 a 8 fps puedo con este lol, me alegra saber que no pide mucho, en 3 horas lo tengo .
Bueno.. Despues de haber jugado MUCHO al juego: La verdad esque me gusto mucho... Lastima que no hay Tunning
Y es un Hot Pursuit.El NFS III HP y el 2 no traian tampoco para tunear.Aunque estaria bueno que traiga.
Che por casualidad tiene física o deformaciones este NFS? onda los burnout? porque eso estaría busnísimo.
No lo jugue mucho,Pero lo que te puedo decir es que cuando rozas los autos,o chocas.se marca todo jaja.Igual no esperes mucho,Es un NFS.Vi un video que chocan a los coches de policia y se hacen bosta mal,vuelan por el aire.ahora el coche del jugador nose si sufre tanto daño.EL NFS Shift 2 que sale en 2011,si se destruye pero mal,El trailer esta en el mismo juego. PD:dps lo choco todo al auto,subo una screen.asi lo vez jaja
ahh pero se hace mierda, listo eso quería. El Shift mucho no me gustó (a mi particularmente no es que el juego tenga nada de malo), es incríble el nivel de realismo que tiene pero no soy muy fana de los juegos de carreras en circuitos me gustan mas en la calle. Igual no soy muy fana de los juegos de carreras en general tampoco, mi favorito es Road Rash con eso te digo todo.
Somos dos!, pero ya lo estoy bajando, es imposible no bajarlo, teniendo en cuenta que es de los creadores del burnout (de lo que más me divirtió de este género)...